Jump to content

Alguna XP con lara

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colega te paso un post donde dejan algunas XP con ella, son todas malas. Si buscás bien en el foro hay otras de cuando se llamaba "Magnolia" e incluso antes tuvo otro nombre (no recuerdo ahora cuál)

Yo la tenía recontra pendiente pero después de leer esto la descarté. Espero que te sirva, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 11 horas, Sushiro dijo:

Gracias por la info colegatos! Mejor rumbo para otro lado jajajja

https://argentinaxp.com/tatiana/
 También pendejita , muy hermosa y buena onda , lo único que no tiene es tetas.

 

https://argentinaxp.com/brianita/


hay le pase otras opciones que son una onda parecida pero con excelente servicio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola, yo la visite una vez. Tiene un forro increible, pero me relojeó un montón, me cambió la hora dos veces y al final lo logé porque le tenía un montón de ganas. Como dicen los colegas es pasiva, es como que tuvieras que pagarle solo por exisitir. El oral de ella es con y corto, pero me encantó hacerselo a ella igual, es pedazo de hembra. Me quede con un video personal al final que se le ocurrió a ella misma, lástima que no se implique más porque sería imperdible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
20 hours ago, Valen1415 said:

Como un video personal?

en este lado de la cordillera hay chicas que se dejan grabar, yo viniendo aca varias veces al año por trabajo desde hace algunos años, no tenia ni idea en chile no lo hacen, pero después de ese dia y leyendo en foros hay varias que si te dejan grabar o sacarles fotos, me parece remorboso en verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas