Jump to content

Buena turca en lugar discreto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros, un gusto, es mi primera publicacion. Estoy buscando tener mi primera experiencia con una masajista sensual sensual

Estoy buscando un buen masaje y unas buenas tetas ya que mi fetiche es una turca en unas gomas grandes. Soy bastante timido, por lo que busco un lugar discreto, cosa de que sea poco probable encontrarme a alguien que me pueda reconocer. 
Despues de leer varias XPs del foro y mirar en la pagina, llegue a estas posibles opciones:

 

Espero sus comentarios, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estuve con pilar el año pasado, una genia, le pedí que me reciba escotada y me recibió con un vestido hermoso que dejaban ver esas liiindas tetas, se las chupetie todas, simpática y cumple lo que le pidas dentro de los masajes sensuales, no hubo participación. Le pedí que me pase las tetas por la cara y que me deje acabarle en el pecho, accedió sin problema.

Demi es pura foto, muy gordita, tal vez ya son viejas las fotos o no sé, muy mañosa, la turca fue sin ganas, no fue hasta el final y encima me lo cobró cómo un extra, a diferencia de Pilar no me dejó comerle y chuparle las tetas, apenas me dejaba darle besos, no pienso volver.

Con respecto a Georgina, no estuve con ella pero la vi en persona cuando visite a Demi, MÁS gorda todavía, si te gustan grandotes caderonas, mandale, pero no se parece a las fotos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas