Jump to content

Alana de Almagro, alguien tiene exp?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 19 horas, Jose Delgado dijo:

Como van todos?

Estaba por ahi y vi a esta chica "Alana" https://argentinaxp.com/alana/  pero no encontre exp, alguno la conoce y tiene referencias?

 

Gracias!

Hola como estas, la visite hace una semana, pero no tuve tiempo para compartir la xp.

En resumen, es linda, me hizo pt sin, en la cama le gusta cabalgar, y come la boca (tiene un arito en la boca que me molesto simplemente porque no podia agarrarle bien los labios pero bueno). Lo unico que voy a recalcar solamente para los quisquillosos, tiene una voz bastante peculiar, no es muy afeminada, a eso es lo que voy. Le pregunté si era de aca y me dijo que es de Bolivia, la parte rica de Bolivia. No iria de vuelta por el simple hecho de que quiero seguir explorando, pero para una vez, esta bien. No se que mas agregar estoy escribiendo todo sobre la marcha jajaja. Cualquier cosa consultame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 27/2/2024 a las 10:57, Papanatas543 dijo:

Hola como estas, la visite hace una semana, pero no tuve tiempo para compartir la xp.

En resumen, es linda, me hizo pt sin, en la cama le gusta cabalgar, y come la boca (tiene un arito en la boca que me molesto simplemente porque no podia agarrarle bien los labios pero bueno). Lo unico que voy a recalcar solamente para los quisquillosos, tiene una voz bastante peculiar, no es muy afeminada, a eso es lo que voy. Le pregunté si era de aca y me dijo que es de Bolivia, la parte rica de Bolivia. No iria de vuelta por el simple hecho de que quiero seguir explorando, pero para una vez, esta bien. No se que mas agregar estoy escribiendo todo sobre la marcha jajaja. Cualquier cosa consultame.

Gracias por la Exp! Que onda el tema del Photoshop vos que la conociste en persona, se parece a las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, Jose Delgado dijo:

Siii eso me dejaba la duda, por ahí el colega que la visito confirma eso. 

Mira la verdad que no se donde hay photoshop, lo digo desde la total ignorancia, o quizas ya estoy ciego a esta altura de la vida, tambien puede ser eso, pero yo la veo tal cual las fotos, tetas chiquitas, cola redondita. En tanto a la cara no hay retoques, es tal cual las fotos. Cuando la visite no esta producida (sin maquillaje y con ropa de entrecasa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas