Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Calidad de las chicas de 200

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Administrador
En 22/2/2024 a las 20:13, Soso1993 dijo:

Me parece a mi o la calidad de las chicas de 200 bajo mucho ?

tenía ganas de probar alguna nueva y mirando la  categoría diamond de 200 de las 74 chicas qué hay solo 200 valen la pena . Que opinan ustedes ?

Van subiendo de membresía, todo aumenta. En enero, febrero y marzo se van muchas de vacaciones, sobre todo las que están buenas o tienen buen servicio y les va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 22/2/2024 a las 20:31, littlerRock dijo:

Seeee, quedaban caterina, dafne, mia vip y karen!  Ahora creo que esta mia y Karen que son minas finas. Despues subieron muchas de 100 y entraron cachibaches. El año pasado tenias a todas en 200 y ahora casi nada. Para mi la pagina esta viendo solo lo quw factura y no le esta presrando atencion a la calidad de chicas. Cuando conoci esta pagina era excelente. Hoy es la mejor pero con mucho menos nivel. Le está dando pie a que venga otra con la escencia original se esta y la desbanque. 

Decis que la pagina le dice a caterina y dafne que pasen a diamond red?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 22/2/2024 a las 20:47, fm2048f dijo:

La realidad es que en todas las categorías han bajado la calidad. El tema es que en realidad esa categoría tendria que ser la de 100 u$s , las de 150 tendrían que estar en 70/60 y las de 100 ni hablar (ahí la calidad bajo un montón) cualquiera te quiere cobrar 100u$s como si no fuera un montón de guita. esas deberían estar en 50/40 u$s . entonces uno frecuentaría ese tipo de chicas y cuando nos quisiéramos dar un gustito , ahí gastar 100 o mas .

Seguramente sos un gatero "con experiencia" (por no decir viejo  !!!!) , como yo y te da nostalgia lo que se vivió en otra época .  saludos !!!!!

 

Eso o necesitas más dinero para gatear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 46 minutos, littlerRock dijo:

Nooo, para nada. Ellas suben solitas. Pero casualmente no son ellas las que hacen la diferencia. Son chicas que pueden cobrar hasta mas de 300. El tema es la calidad de las chicas que dejan subir a 200. Es perjudicial para ustedes. No se trata de una chica con filtros y buenas tetas y culo. Es un todo y sabes bien que para ser vip no te alcanza solo tetas y culo. Como dije alguna vez, una mucama mia tenia el.mejor fisico que vi en mi vida y distaba mucho de ser vip.  Las de 200 se fueron todas porque le inundaron de chicas de menor nivel que hacen cualquiera. Y asi todo se fue para arriba. Mi humilde opinion, la pagina tiene que decirle a las chicas que no da el perfil para esa categoria. Es dificil, no es economicamente buena ahora, pero a la larga es muchisimo mejor. 

No te entiendo, que es calidad de chica? Podes ser más claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Concuerdo con varios colegas. En lo personal creo que calidad se refiere a si pagarías esa cifra por tener relaciones con esa persona teniendo en cuenta su atractivo físico, su onda y la calidad del servicio en si.

Yo concuerdo que cada vez hay menos opciones "buenas" pero no solo en 200 sino también en 100 muchas son una incertidumbre por la falta de referencias. Y las categorías mas altas aun mas, muy poca data de muchas, en algunos casos inexistente. 

Nose porque en el foro no se puede hablar de los aranceles de las señoritas, ellas ofrecen un servicio y si a una le parece que el precio es elevado no me parece mal que lo exprese. 

Yo ando con ganas hacer dos semanas de visitar alguna chica hasta 300/400 y la realidad es que no se por cual decantarme y no porque haya mil opciones sino que porque encuentro poca data de las que me parecen bonitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, gotenks dijo:

Concuerdo con varios colegas. En lo personal creo que calidad se refiere a si pagarías esa cifra por tener relaciones con esa persona teniendo en cuenta su atractivo físico, su onda y la calidad del servicio en si.

Entiendo tu punto de vista y parece que buscas una experiencia de alta calidad que cumpla con todas tus expectativas por un precio de 200. Sin embargo, ¿estás seguro de que no hay opciones viables en ese rango de precio o crees que las opiniones pueden estar exageradas? Es importante considerar que, según el colega, de las 74 opciones mencionadas, muchas son del interior, las cuales quizás no estés tomando en cuenta. Además, como mencioné previamente, es posible que varias de las opciones más recomendadas estén de vacaciones o hayan ajustado sus tarifas a 300 debido a que el precio anterior ya no les resulta conveniente.

hace 1 hora, gotenks dijo:

Yo concuerdo que cada vez hay menos opciones "buenas" pero no solo en 200 sino también en 100 muchas son una incertidumbre por la falta de referencias. Y las categorías mas altas aun mas, muy poca data de muchas, en algunos casos inexistente. 

Entiendo lo que decís, cada vez es más difícil encontrar data buena porque muchos se guardan la info, como si compartir fuera un problema. Esto, sumado a que algunos se preocupan más por lo que hacen los demás que por mejorar su propia búsqueda, no ayuda en nada. La verdad, estaría bueno que entre todos armemos una onda más de equipo, compartiendo nuestras experiencias para que nadie termine en una mala y todos podamos tomar mejores decisiones.

 

hace 1 hora, gotenks dijo:

Nose porque en el foro no se puede hablar de los aranceles de las señoritas, ellas ofrecen un servicio y si a una le parece que el precio es elevado no me parece mal que lo exprese. 

Claro, la idea del foro es justamente compartir experiencias, sin entrar en debates sobre gustos o tarifas porque eso va en cada uno. Al final, todo se rige por la ley de oferta y demanda.

Lo importante es que compartamos y nos ayudemos entre todos para tener la mejor info disponible.

hace 1 hora, gotenks dijo:

Yo ando con ganas hacer dos semanas de visitar alguna chica hasta 300/400 y la realidad es que no se por cual decantarme y no porque haya mil opciones sino que porque encuentro poca data de las que me parecen bonitas. 

Generalmente, la gente que gasta 300/400 o más no se mete mucho en compartir XPs. No digo que vos seas así, pero la mayoría que visita el foro busca buena relación precio-calidad para no sentir que “gasta”. Por otro lado, hay gente que prefiere moverse con recomendaciones de boca en boca. Además, es común que la gente comparta más cuando tiene una mala experiencia; si les va bien, muchos se hacen los sotas. Entre el rollo de las redes sociales y el egoísmo, se complica tener el foro que realmente nos merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas