Jump to content

Consulta sobre marina

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Veo un exagerado retoque con photoshop en la primera imagen. 
Ese culo está agrandado en desproporción con su cintura.

En la foto en la que está vestida de conejita se puede ver su traste, redondo y paradito 
pero con un tamaño normal y proporcionado. El culo completo es mas chico que una sola 
de las nalgas de la primera imagen. 

Además dice que "no hace rebajas", y que ella es "para hombres que pagan lo que pido".
Considerando que dice su pagina "u$s 40" yo podria pensar que pide adicionales sobre esa cifra.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Estuve con ella. Todas las fotos tienen filtro, a lo minita de Instagram. Pero ella no es modelito de Instagram. Por lo que me dijo, hace streaming tipo gamer.

Yendo a lo que les interesa: La mina no esta buena. De cara es mas o menos como en las fotos. Pero de cuerpo ya es cualquiera. En mi opinion, tiene la peor operacion de tetas que he visto (como que cada teta le quedo una parte dura, y otra blanda). El oral no me copo para nada, y le senti algo de olor de abajo. La accion con ella arriba no me calento en lo absoluto. Tuve que pedirle darle en 4, y remarla de la mejor manera.

De personalidad, la mina me agrado mucho, pero yo no pago para charlar. Asi que yo no voy a reincidir. Mi recomendacion es NO VAYAN jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 23/2/2024 a las 12:45, Xardio dijo:

Estuve con ella. Todas las fotos tienen filtro, a lo minita de Instagram. Pero ella no es modelito de Instagram. Por lo que me dijo, hace streaming tipo gamer.

Yendo a lo que les interesa: La mina no esta buena. De cara es mas o menos como en las fotos. Pero de cuerpo ya es cualquiera. En mi opinion, tiene la peor operacion de tetas que he visto (como que cada teta le quedo una parte dura, y otra blanda). El oral no me copo para nada, y le senti algo de olor de abajo. La accion con ella arriba no me calento en lo absoluto. Tuve que pedirle darle en 4, y remarla de la mejor manera.

De personalidad, la mina me agrado mucho, pero yo no pago para charlar. Asi que yo no voy a reincidir. Mi recomendacion es NO VAYAN jajajja

Gracias por la info colega, este es el feedback que sirve 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/2/2024 a las 12:45, Xardio dijo:

Estuve con ella. Todas las fotos tienen filtro, a lo minita de Instagram. Pero ella no es modelito de Instagram. Por lo que me dijo, hace streaming tipo gamer.

Yendo a lo que les interesa: La mina no esta buena. De cara es mas o menos como en las fotos. Pero de cuerpo ya es cualquiera. En mi opinion, tiene la peor operacion de tetas que he visto (como que cada teta le quedo una parte dura, y otra blanda). El oral no me copo para nada, y le senti algo de olor de abajo. La accion con ella arriba no me calento en lo absoluto. Tuve que pedirle darle en 4, y remarla de la mejor manera.

De personalidad, la mina me agrado mucho, pero yo no pago para charlar. Asi que yo no voy a reincidir. Mi recomendacion es NO VAYAN jajajja

Es demasiado diferente el cuerpo? Se ve que tiene photoshop pero si es la mitad de lo que se ve en las fotos yo le entro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 2 horas, MADMAX29 dijo:

Es demasiado diferente el cuerpo? Se ve que tiene photoshop pero si es la mitad de lo que se ve en las fotos yo le entro jajaja

La mitad me parece mucho, asi que entrale jajajaa...

Por favor, a mi no me vengas a reclamar despues... 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 34 minutos, Xardio dijo:

La mitad me parece mucho, asi que entrale jajajaa...

Por favor, a mi no me vengas a reclamar despues... 😀

Si quizá exageré. Yo no soy muy exigente por eso pregunto jaja con que tenga más o menos todo en su lugar está bien. Me interesa porque por mensaje es muy copada y planeaba verla el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas