Jump to content

Brittany, Palermo, NO VAYAN!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Colegas, como andan?

Aca les paso otro relato de una experiencia mala. O sea, perdi tiempo y dinero.

https://argentinaxp.com/britanny/

Les paso el speech:

Cita

Hola amor por acá BRITANNY Tucumana 💕
Soy una morocha sensual y muy agradable!
Mi servicio es onda novia disfrutando de mimos , caricias y una buena atención!!!❤️
El oral es sin ( siempre y cuando respetes las condiciones de higiene)
Mi servicio es convencional, con la libertad de hacerlo en varias posiciones . 

📍Depto propio/ Palermo cañitas ( full time)

🎁 Mi regalito es de 100usd ( o el equivalente en pesos al dólar blue)
🏩 Hago domicilios y hoteles!

📌 Tarjetas 💳 o transferencia.
  • TRÍO CON AMIGAS $400USD 
Te espero para concretar un hermoso encuentro ❤️‍🔥

Para mi propio merito, no me olvide de consultar bien como era el servicio: una hora con dos participaciones.

Pude coordinar sin problemas, y fui.

Al verla abrirme la puerta, no note diferencia con las fotos de su publicacion. Pero las fotos de su publicacion no impactan.

Trate de entablar conversacion, mientras subiamos, pero poco pude obtener. Ya esto no me gusto.

El depto me parecio bien puesto, y pude lavarme sin problemas y con toallon. Pague de entrada.

Al empezar la accion, ella se puso directamente en pose de muerta. Eso me evita cualquier tipo de excitacion. Como que ya no queria laburar. Labure un poco asi, pero le pedi oral. Lo hizo sin nada de ganas. Acabe lo antes posible, dado que ya me estaba excitando poquisimo la situacion.

De nuevo, trate de empezar conversacion, pero sin exito alguno. Y como el segundo cuesta, ya no le vi sentido a perder mas tiempo ahi. Me cambie y anuncie que me iba antes.

Obviamente, no tuve maltrato de ella y tampoco me siento estafado, pero la falta de predisposicion me molesta. Creo que como clientes merecemos un mejor servicio.

En resumen, les aconsejo que no vayan. Hay otras chicas que estan mas dispuestas a trabajar.

Espero que esto les ahorre tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas