Jump to content

Ariel flaquita concha hermosa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

https://argentinaxp.com/ariel/
 

buenas Colegas 

coordine con la señorita hace una semana aprox. 
fue fácil coordinar, la sentí muy cordial por wassap 

llego a su departamento en Palermo

primera impresión, es muy elegante, 0 pinta de gato, chiquita de estatura y muy flaquita, demasiado para mi gusto pero no menos linda por eso 

en la acción es de las mejores, me comió la boca, un oral a lo bestia, se mete toda la verga pasando la garganta. Tiene una piel perfecta, suavecita. Le pedí 69, se sentó en mi cara, concha chiquita y hermosa. 
 Después me puse pilotin y me dio una cabalgada impresionante.  Charlita y próximo round me hizo acabar con una chupada de pija.  
en conclucion es muy copada, excelente servicio. De cara es muy bonita. Lo que menos me gustó es el cuerpo, en la foto pararse una bomba y en persona me pareció mucho más delgada.

Espero que les sirva

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 9 horas, littlerRock dijo:

Es una de las que este en mi lista. Pensé que era una bomba por las fotos. Igual si me decis que el servicio es bueno y ella tiene buena onda y es bonita y delicada para me el cuerpo pasa a un segundo plano. Solo me complica la edad!!! Para mi es muy chica.  Gracias por tu aporte, muy bueno.

El cuerpo no está mal pero es muy delgada. Las fotos y videos parecen desactualizados porque ahora parece muchos kilos abajo de o que se ve pero bueno igual lo compensa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo felicito por su exp. 
 

Yo justo estoy viendo a quien visitar esta semana ya que el finde al final no me decidí ya que no recibí tanta info en mi post. 
 

Le consulto sobre Ariel, es demasiado delgada o tiene buena cola, no creo que como en las fotos si está unos quilos abajo, pero no es flaca tablita no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 19/2/2024 a las 13:22, gotenks dijo:

Lo felicito por su exp. 
 

Yo justo estoy viendo a quien visitar esta semana ya que el finde al final no me decidí ya que no recibí tanta info en mi post. 
 

Le consulto sobre Ariel, es demasiado delgada o tiene buena cola, no creo que como en las fotos si está unos quilos abajo, pero no es flaca tablita no? 

Tiene cola pero muy chiquita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 19/2/2024 a las 13:22, gotenks dijo:

Lo felicito por su exp. 
 

Yo justo estoy viendo a quien visitar esta semana ya que el finde al final no me decidí ya que no recibí tanta info en mi post. 
 

Le consulto sobre Ariel, es demasiado delgada o tiene buena cola, no creo que como en las fotos si está unos quilos abajo, pero no es flaca tablita no? 

Que bien q se aguanto colega! Yo a veces aun sin info no puedo resistir el antojo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 18/2/2024 a las 22:20, Soso1993 dijo:

https://argentinaxp.com/ariel/
 

buenas Colegas 

coordine con la señorita hace una semana aprox. 
fue fácil coordinar, la sentí muy cordial por wassap 

llego a su departamento en Palermo

primera impresión, es muy elegante, 0 pinta de gato, chiquita de estatura y muy flaquita, demasiado para mi gusto pero no menos linda por eso 

en la acción es de las mejores, me comió la boca, un oral a lo bestia, se mete toda la verga pasando la garganta. Tiene una piel perfecta, suavecita. Le pedí 69, se sentó en mi cara, concha chiquita y hermosa. 
 Después me puse pilotin y me dio una cabalgada impresionante.  Charlita y próximo round me hizo acabar con una chupada de pija.  
en conclucion es muy copada, excelente servicio. De cara es muy bonita. Lo que menos me gustó es el cuerpo, en la foto pararse una bomba y en persona me pareció mucho más delgada.

Espero que les sirva

saludos 

Uh!!! Me volvió loco y la tuve que visitar, concuerdo con todo. Es excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas