Jump to content

"Nesy" Pendeja muy Hermosa !!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 9/3/2024 a las 18:33, Charly_CASLA dijo:

Estimados, como estuve trabajando y ahora de vacaciones, les comento que la contacté hoy y quedamos para este lunes...

Me encanto su forma de responder...

Ya me gustó de entrada...

El lunes continuo con esta Historia...

Saludos !!

Cuente cuente Charly!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados colegas, ayer pude conocer a este Bombón Venezolano de Caracas.

Antes que nada aclaro que por mi actividad, necesitaba unos masajes sensuales ya que bajé está semana a Capital para luego seguir con lo mío en el interior del país. 

Contacté a la niña un día antes y muy amablemente acordamos día y hora.

El valor de su servicio que pública en ArgXP es precisamente por masajes y una terminación manual.

Debido a mi agenda de encuentros con señoritas que publican en otras páginas y mantener mi economía, me manejé con ese valor y servicio que ofrece la niña.

Ayer me manda mensaje para ver si  concurria al encuentro pactado para asegurar el turno.

El lugar es un edificio en Almagro (Soy vecino 😁).

Baja a recibirme y realmente es la de las fotos. En el ascensor me remarcó que le gustó el perfume e hizo hincapié varias veces sobre el color verde de mis ojos...

Para entrar en onda...también le remarqué sus hermosos atributos.

El departamento es muy lindo.

Un ambiente grande con una camilla al fondo y un cómodo sofa acompañado con música y un juego de luces.

Abono el servicio publicado que es masajes y terminación manual.

Te podes duchar en un baño impecable con todo lo necesario e incluye desodorante....

Pedí que no se saque la tanga ni el corpiño ya que se deja tocar en pleno masaje y a mí me excita más así.

Sus pechos son duritos y su cola es un sueño.

Pregunté si la edad es 18 y me dice que si es.

Lo parece, es muy tierna, piel suave y muy  dulce.

Tirado en la camilla boca abajo, sus masajes son buenos, es lo que buscaba. Se mezclan con algunos masajes suaves y eróticos en la zona de los "amigos".

Eso sumado a los toques con mis manos sobre sus piernas, su cola y sus pechos....se me empezó a parar mal...

Mientras todo esto, manteníamos linda charla y me cuenta que ella hace un servicio convencional vaginal y bucal con preservativo y con otros aranceles. Yo lo dejo para la próxima.

Ya con el amigo bien parado, me hace acostar boca arriba y ahí comienza con sus masajes eróticos suavecito sobre los huevos y la pija....parada al mango. Pregunté por el bucal para terminar pero no me cerró el valor adicional.

Me muestra su hermosa cola mientras la manoseo y paso dedo sobre su vagina. Ella comienza a manosear la pija con movimientos suaves y gemidos. Se saca el corpiño y paso a chupar esas tetas paraditas. Y mientras sigo manoseando su cola...se fueron los espermatozoides...

El tiempo fue de 50 minutos.

Ducha de rigor y a la calle.

Amigos, la cola de esta niña es muy hermosa ...a mí me calentó mal. 

Este es el servicio que yo pedí de acuerdo a mi economía. 

La próxima dije que voy a para su servicio convencional....

Para concluir, pregunté si tiene una amiga para un trio con masajes y convencional a cuatro manos y dos bocas y me dice que ahí trabaja con una amiga colombiana de su misma edad.

Me pasó la foto de su amiga y es un bombón....infernal

Ojalá pueda concretar ese trio en tanto mi economía me lo permita.

Amigos...un abrazo...

Que anden bien...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas