Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Tiara

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hoy comparto xp con https://argentinaxp.com/tiara/ .

Fue el viernes, día nefasto porque estuvo lloviendo todo el día, pero nada vamos a lo importante.

Antes de contactarme con tiara me habia contactado con Kassia, pero me dio tantas vueltas a la calesita que me hincho los soberanos huevos.

Tiara es muy dispuesta, arreglamos al toque. Te pide que le des tu nombre o una foto de tu cara para el portero del edificio (zona Av cordoba y Jorge Newery). Por lo que entendí, el departamento lo comparte con una amiga. Tema sexo, te va llevando ella, te come la boca (mete lengua a lo loco), oral con, le hice oral con mucho gusto, posiciones varias y se dejo acabar en la cola. Después estuvimos charlando, hace poco que se vino a Capital, es de Santa Fe y nada, linda plactica.

No se que mas agregar, no reindiciria, pero no porque no me haya gustado, si no porque me gustaría seguir explorando.

Cualquier consulta es bienvenida, estoy a su disposición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/2/2024 a las 20:51, Sexpasion dijo:

Hola, gracias por la data. Oral no hace sin? O fue con porque usted prefiere así? De cara parece linda, es así? Gracias

El oral fue con, la verdad que no le pregunté, por mi parte llegó un punto en el que me da igual si es sin o con, como que me genera el mismo placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas