Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS Lara tetotas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 9/2/2024 a las 12:05, Xardio dijo:

Buenas

Te cuento un poco:

Hace algunos meses, despues de insistir, pude coordinar. Fui hasta el lugar, y me dejo plantado. Obviamente, le envie mensajes y la llame, pero nada. Me dijo una amiga/compañera que ella hace eso. No le importa atender clientes, o a veces no le pinta y te ignora.

Despues volvi a insistir y la conoci. La mina esta buenisima, pero cero onda para garchar. Es de las lindas que nunca tuvieron que hacer nada en el sexo, entonces no aprendieron.

En mi opinion, no gastes esfuerzo, ni tiempo, ni dinero. Por ese precio, hay chicas que si quieren laburar y estan igual o mejores. Tambien las hay por un precio menor. Ademas, de que no estamos en epoca de derrochar plata.

Me paso lo mismo, coordine para un sábado a las 18hs, a las 16hs me dice si puedo a las 19hs y le dije que si. Le avise cuando estaba saliendo y me dio el OK. Llegue y nunca me atendió, mande mensaje y nada. Un clavo

Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 9/2/2024 a las 12:05, Xardio dijo:

Buenas

Te cuento un poco:

Hace algunos meses, despues de insistir, pude coordinar. Fui hasta el lugar, y me dejo plantado. Obviamente, le envie mensajes y la llame, pero nada. Me dijo una amiga/compañera que ella hace eso. No le importa atender clientes, o a veces no le pinta y te ignora.

Despues volvi a insistir y la conoci. La mina esta buenisima, pero cero onda para garchar. Es de las lindas que nunca tuvieron que hacer nada en el sexo, entonces no aprendieron.

En mi opinion, no gastes esfuerzo, ni tiempo, ni dinero. Por ese precio, hay chicas que si quieren laburar y estan igual o mejores. Tambien las hay por un precio menor. Ademas, de que no estamos en epoca de derrochar plata.

Conta más detalle como te recibe da besos? Como la chupa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas