Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP coordinando por chat

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas esto que relato es de hace algunas semanas y me dejó un sabor bastante amargo. No pongo link de la chica solo comento que trabaja en la zona de Saavedra y no muestra su cara en la web.

Le escribo por Whatsapp a la tarde con idea de coordinar para la noche, responde medianamente rápido. En el speech genérico ella dice que si uno le pide foto con gusto te manda. Mensaje va mensaje viene mientras me pasa su disponibilidad y etc le voy pidiendo foto. Ella me manda la foto como mensaje temporal y cuando la abro honestamente no me convenció lo que vi. Se le veían muchos más tatuajes que en las fotos y su cara no me terminó de cerrar, hasta llegué a dudar que fuese la misma. Cordialmente le digo que mejor no tengamos el encuentro y acá ella se lo tomó bastante mal, me empezó a acusar de hacerle perder tiempo (literal menos de 10 minutos de chat entre mensajes de ambos) y me increpó sobre si yo muestro o no mi cara o si tengo problemas(!) por haberla rechazado. Me mandó 3 audios seguidos mientras me decía que soy un vueltero y yo para esa altura ya le había deseado suerte en lo suyo.

Yo no seré un gatero de años pero nunca me habían hecho un planteo así. He contactado varias chicas con las que no hubo arreglo y siempre busco preguntar lo que me interesa. Por mi lado siempre pido verles la cara (cuando no muestran en web o en la foto de Whatsapp) no solo para saber con quién me voy a encontrar sino también porque personalmente si la chica tiene el cuerpo de Pampita pero la cara de la enana Feudale a mi me la baja completamente. Y más allá de los gustos yo no tenía ningún compromiso por 10 minutos de chat. No fui maleducado, no la planté, no le hice cambios sobre la hora, simplemente me retiré del posible encuentro porque además no cago la guita como para ir a un piletazo sin ganas.

Desconozco las reglas del foro con respecto a postear capturas de chats, si es necesario lo hago en otro comentario del post. Me interesaría saber lo que opinan acá y si les pasó algo similar (relatos de cambiazos hay varios, yo por suerte me evité cualquier piletazo en este sentido)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La chica en cuestión es https://argentinaxp.com/sophi/
No hay ninguna XP de ella en el foro, por algo debe ser.

Gracias por sus aportes! Yo no creo que sea la última vez donde en el chat decido no avanzar con el encuentro. Hay chicas que tienen tarifa de 100 USD pero cuando les preguntás por el servicio te agregan 50 de pt sin, 50 de besos, la seña, etc. y cuando uno hace la suma total son 200 USD por un servicio que sabés que conseguís con chicas de 100 USD que te tratan excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas