Jump to content

Xp con Alicia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, como andan es la primera vez que posteo asi que si me falta algo, pueden preguntar sin problemas. Hoy estuve con https://argentinaxp.com/alicia/ que es recientemente nueva (me conto que en su momento hacia a domicilio, pero ahora estaba buscando un lugar con su propio gabinete, es por eso que esta ahora en el spa de cordoba y lavalleja).

Comenzamos, llego al spa 2 min tarde y me estaba cagando de calor, le aviso que estoy y tuve que esperar unos minutos afuera hasta que me abrio un recepcionista, para que espere adentro, porque yo afuera me estaba muriendo. Me ofrecio agua, le agradecí y me llevo al gabinete de Alicia para que la espere. Llegado unos minutos, entra, era la de las fotos, para mi gusto es linda, lindas delanteras y la cola gigante.

Le pague al toque para quedarme mas tranquilo (100usd) y es muy simpatica, te pide que te saques la ropa y te recuestes. Me dijo que era su primer cliente ahí, asi que placticamos bastante (para mi esta bueno, asi voy relajando el cuerpo), también me aviso que podia manosearla lo que quisiera y esas cosas en general, pero como el masaje estaba muy bueno me olvide de actuar jajajaja.

No voy a detallar tanto para que no sea tan largo todo esto, basicamente fue muy hermoso todo, te come la boca, sabe muchas posiciones, la pase bomba.

No se que mas decir, fue un piletazo lindo, si quieren saber algo mas con gusto les respondo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/2/2024 a las 1:06, gasper1991 dijo:

Ufff... No se que del todo creerle...

Vi la publicación y para mi el Photoshop es muy evidente... De mi lado desconfió mucho en ese punto. No me termina de convencer...

Quiero aclarar que es mi humilde observacion, no quiere decir que sea la verdad.

Saludos.

Si, tiene photoshop, no se en que escala del 1 al 10, pero si. Quiza me estoy dejando llevar mucho por como la pase, fue muy placentero todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas