Jump to content

Experiencia channel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas. 

Había preguntado por esta señorita https://argentinaxp.com/channel/ hace un tiempo y no había recibido respuestas. 

Decidí mandarle mensajes y ver qué onda y fue muy buena onda en el mensajeo así que me jugué un pleno.

Por suerte , salió muy bien. La chica, a mí gusto, es preciosa de cara. Un servicio onda novios excelente. Cuerpo natural que me a mí me volvió loco. Hay gym, en lo que para mí es su justo nivel, mantiene un hermoso cuerpo sin irse para el otro lado. 

Antes de concretar el encuentro, me pidió una foto, lo cual no me molesta. No me pidió seña como me habían comentado en mí post anterior. En fin, la recomiendo firmemente para el le gusta este tipo de servicio(onda novios).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 11 horas, Aioria555 dijo:

Buenas colegas. 

Había preguntado por esta señorita https://argentinaxp.com/channel/ hace un tiempo y no había recibido respuestas. 

Decidí mandarle mensajes y ver qué onda y fue muy buena onda en el mensajeo así que me jugué un pleno.

Por suerte , salió muy bien. La chica, a mí gusto, es preciosa de cara. Un servicio onda novios excelente. Cuerpo natural que me a mí me volvió loco. Hay gym, en lo que para mí es su justo nivel, mantiene un hermoso cuerpo sin irse para el otro lado. 

Antes de concretar el encuentro, me pidió una foto, lo cual no me molesta. No me pidió seña como me habían comentado en mí post anterior. En fin, la recomiendo firmemente para el le gusta este tipo de servicio(onda novios).

Saludos

Bien pileteado colega, gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, fernandocatatresco dijo:

compañero como le va? efectivamente a mi me habia pedido seña. Que bueno que no le pidio a usted. Volvere a intentar en un tiempo. Gracias por la xp. 

Indagó si es completa?

Cómo le va colega? Sinceramente no lo sé. No pregunte ni es algo que me vuelva loco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas