Jump to content

¿Engaño? Alison y/o Angeles

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Es una practica que se volvio habitual en la pagina. Las chicas tienen 2 o 3 publicaciones a diferentes precios. A veces con diferentes numeros de celular.

No es la primera que lo hace, ni el primer posteo al respecto.

Estimo que hay dos razones:

  1. Por ej., una chica que cobra 100, quiere empezar a cobrar 200, entonces se hace una segunda publicacion, para captar desprevenidos.
  2. Una chica que cobra 200, tiene pocos clientes o no tiene, entonces se hace una segunda publicacion, para trabajar a 100 pero con la intencion de no bajar de 200 con los clientes que ya la conocen. O cobrarle 200 a los desprevenidos.

No voy a juzgar si esta bien o esta mal.

Mi consejo: si le interesa, aproveche el precio mas bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Como bien comentan otros colegas es una práctica cada vez más frecuente. A mi dos chicas distintas me comentaron que aumentaron su tarifa para aparecer más arriba (aunque ambas pasaron de 100 USD a 150 USD y duraron poco en las primeras filas)

Agrego algo que me pasó hace poco: contacté a Paz https://argentinaxp.com/paz/ de 150 USD, me manda speech y cuando pregunto por el oral el sin era con adicional de 50 USD y domicilio también 50 USD más (aunque ella tiene lugar propio así que esto podría evitarse)

Al final no coordinamos pero más tarde entré en la página y me crucé a Dana https://argentinaxp.com/dana/ en 200 USD, llegué a pensar que la misma chica había subido de categoría en ese rato pero no. De hecho es otra ubicación y otro celular aunque las fotos sean las mismas. Un poco debe ser para ver quién pica pero también si atienden en dos domicilios distintos, con otros gastos y qué se yo entonces también deben ofrecer otro servicio. Sino por más que arranquen en 100 USD si te van a agrandar el combo por cualquier cosa terminás pagando 200 USD y capaz no lo vale.

Mi humilde aporte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas