Jump to content

xp Nati en Palermo. Una agradable sorpresa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me canceló un turno LaraVip, y estaba caliente como una pipa, tenia una hora libre y empece a mensajear Masajistas Sensuales como loco, y la primera que me respondió fue Nati https://argentinaxp.com/nati/ Me acerque a su depto en Santa Fe y Julian Alvarez, te abre de arriba, y al subir me abre una chiquita (es la misma de las fotos), morocha con braquets. Me hace pasar y en la habitacion me pasa el tarifario: masajes sensuales con manual: 30.000$, sensual con ella en bolas 20.000 mas y partricipacion 30.000 mas. No hace oral por los braquets.

Elegí masajes con ella en b olas, abone por adelantado, me saque la ropa y me acosté. Los masajes son muy buenos, (sin ser de Kinesiologa), fuertes, recorriendo casi todo el cuerpo. Habla bastante acerca de su vida, sus estudios, sus rutinas, etc etc etc. Al darme vuelta me encuentro con que ya estaba en bolas, un cuerpito hermoso, natural, piel trigueña suave como una seda y unas Lolas PER FEC TAS. naturales, paradas, casi sin caída. Areolas apenas mas grandes que los pezones, del mismo color que su piel, empece a besarselos y no respondió nada. La di vuelta, tiene un culo duro y parado divino, se lo acaricie un poco, no demostró ningún interés en que siguiera asi que me acosté y me hizo un manual con mucho aceite, suave, sin apuro, hasta que acabé, me dio toallas y me limpie. Como me había aceitado todo, excepcionalmente decidido ducharme y el baño esta mas que completo, con buena presión y me dio un toallon grande para secarme.

No creo que vaya a avanzar mas que esto. Reincidencia? otra vez que este con tiempo libre y caliente como una pipa, probablemente si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas