Jump to content

Consulta Tantra :: Angelical :: Barrio Norte

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Gracias por la respuesta.

Si me guio por las de su pagina es lo que necesito 🙂 pero bueno, queria ver si alguien de aca podia decir algo mas detallado, igualmente entiendo que ella se amolda a lo que vaya a necesitar cada persona.

Muchas gracias de todas maneras por tomarte el tiempo en responder!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 29/1/2024 a las 11:49, Heyarnold1956 dijo:

Ahí en el mismo aviso tenes casi una docena de comentarios de la Srta. Yo me comunique con ella y deja abierto a hablar de terapias alternativas en persona.

Los comentarios que se dejan en la página? No sé Rick… 😂 yo no los tomaría como referencia nunca. Puede escribir cualquier ahí. Acá tmb pero de última tenes el historial de cada forista como respaldo.

 

Respecto a la chica en cuestión, no recuerdo que haya XPs, pero si busca capaz algo encuentra amigo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve con ella un par de veces. El tantra es “normal”. En una camilla, masajes sensuales cuerpo a cuerpo y después llegas a una participación si queres. El tema es el precio elevadisimo, creo que 250 dólares al blue. 
 

La mina además vende videos por telegram, y me propuso filmar uno en el momento (blureando las caras) pero me dio cosa y no accedí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hacia tiempo que buscaba conocerla y por alguna razón, yo no terminaba concretando hasta que la di vuelta y coordine una visita por usd 50, posteriormente abone extras. Angelical es una divina, supersana que sabe muy bien lo que hace, en mi caso, utilizo una combinación de técnicas de respiración con un masaje delicadisimo por todo el cuerpo que me voló la cabeza.  Comienza por la espalda,  posteriormente, segui de frente, después de recorerme el cuerpo totalmente con su tecnica, me calzo la protección y me monto. Todo fue muy zen y terminó de la mejor manera. Volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Lamentablemente es lo que ocurre con muchas Masajistas Sensuales sensuales, el tema de los adicionales poco claros. Hace unas semanas estuve con una chica que no publica en esta página muy linda y buena onda, pero en el mejor momento me dice de sacarse la ropa por 10k, después al toque para poder tocarla otros 10...en ese momento uno está relajado queriendo disfrutar no estar pensando en $$$. Se puede hablar antes 

hace 13 horas, Mr Gentleman dijo:

 No lo sé Rick....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas