Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta... Caterina o Barbie xp ?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, necesito ayuda con esto...estoy indeciso entre

Caterina:

 https://argentinaxp.com/caterina/

Y Barbie-xp :

https://argentinaxp.com/barbie-xp/

Para ustedes cual de las dos brinda mejor servicio? Por ejemplo ... dos participaciones, oral sin, abierta a peticiones, besos con lengua, etc.

Muchas gracias

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • drpleasure changed the title to Consulta... Caterina o Barbie xp ?
  • Miembro

Estuve con las dos. Hoy estuve con Cate…. La re contra recomiendo! Una bomba. Barbi es hermosa pero no hubo química. La mina es perfecta. No puedo negar eso.

Ahora Cate es una locura, el lomo que tiene y lo bien que lo pasas. El pt es perfecto y tener esa cola en 4 para chupar y hacerlo en esa posición es glorioso. 
pero con ambas la vas a pasar muy bien. Yo haria Cate y una de 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 21/1/2024 a las 6:32, drpleasure dijo:

Muchas gracias colegas, es difícil decidir con estos dos camiones, pero por sus comentarios creo que voy a ir con Barbie... quiero chocar con ese Scania de frente 🤣

Vaya y luego comente a ver como resultó su experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 22/1/2024 a las 13:03, littlerRock dijo:

No te vas a arrepentir. Igual si te da el bolsillo, proba a Cata. Es excelente también pero en la puja me quedo con Barbie.  Tenes un grupito de  8 o 9 chicas que tienen un servicio premium, te gusten mas o menos, son las que no fallan nunca. Barbie xp, Caterina, Dafne, Flor, Aldana, Mia Vip, Perla, Almendra( depende el día jajaja) y Guada. Yo creo que de ahí es raro que tengas un mal servicio. Te repito, te pueden gustar otra que te parezcan mas lindas, te calienten mas o lo que fuere, pero buen sexo y un servicio excelente, no me salgo de ahí. Hay también algunas de 100 que por lo leído son un caño, pero las veces que probé, siempre me falto ese toque de mina fina. Bueno, muchas suerte y comenta como te fue con Barbi. Cuando salgas nada mejor para el bajo que la pizzería de abajo jaajajajaj

Excelente la info!! En España donde vivo hace unos años no hay la calidad de servicios como acá, es abismal la diferencia y en belleza también ( las argentinas son de lo más lindo que hay ) como Argentino cuando vengo, a full con dos cosas ( asado y mujeres ) jajaja

Creo que Barbie es la frutilla del postre antes de volver ( tal vez Kaline para cerrar ) pero bueno esa lista de la muerte que me pasaste seguro para mi regreso en algún momento.

Pd: anotadisima la pizzeria de abajo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Al final quedé con Barbie con dos dias de anticipación ( cuando concurro al lugar me dijo que se le re pasó ) como no volvimos a hablar no lo tuvo en mente ( nota mental: siempre confirmar el dia del encuentro jajaja )

Pero bueno por algo las cosas suceden, le escribo a Caterina ( como me habían recomendado acá ) y dos horas después ya estaba en su depto. Me pareció que tiene un lomazo, toda la onda y es muy linda, la verdad la pase muy bien. Pero la sensación es que Barbie es mas el tipo de mujer que me gusta. Insisto Cate es preciosa con un lomazo y la verdad que la agarre en un muy buen dia 🙂 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, drpleasure dijo:

Al final quedé con Barbie con dos dias de anticipación ( cuando concurro al lugar me dijo que se le re pasó ) como no volvimos a hablar no lo tuvo en mente ( nota mental: siempre confirmar el dia del encuentro jajaja )

Pero bueno por algo las cosas suceden, le escribo a Caterina ( como me habían recomendado acá ) y dos horas después ya estaba en su depto. Me pareció que tiene un lomazo, toda la onda y es muy linda, la verdad la pase muy bien. Pero la sensación es que Barbie es mas el tipo de mujer que me gusta. Insisto Cate es preciosa con un lomazo y la verdad que la agarre en un muy buen dia 🙂 

Saludos

Queremos detalles compañero 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas