Jump to content

Fernanda Alto Palermo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola! creo que hay varias xp relatadas, yo la tengo en la lista de pendientes, le he escrito alguna vez, pero termino decantando por otra chica. Pasa que su servicio onda masajista sensual, aunque incluye parti, no me termina de cerrar. Pero calculo que le llegará el turno algún día!! jaja..

Por lo que se, es muy linda, lomazo, muy charleta (muy, muuuy, pero muuuuy según cuentan) pero buena onda, y luego de los masajes sensuales ofrece sexo (creo que por 100us el servicio completo), pete "con" y una sola parti.

Es lo que se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas colegas.

a fernanda la visité varias veces (3 o 4). Es excelente. Lomazo de aquellos, los masajes sensuales no estan nada mal! Y muy simpática. Cads tanto pienso en ir a verla de nuevo porque me encantó, pero no me queda cómoda la zona. Unica razon por la que dejé de ir. 
 

esto es como cuando empezas a salir con una mina jajaja: al principio te tomá tres bondis para ir a verla…. Despues de un rato empezas a pensar que quizás deberias buscar otra que esté a tres cuadras! 
 

abrazo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas. Fernanda es hermosa (cola 10 puntos) y súper simpática (buena onda). Habla mucho sí pero a mí eso no me molestó, todo lo contrario. Me sirvió para entrar en confianza. Primero masajes sensuales relajantes, luego bucal con y al final el relax. No pregunté ni pedí nada adicional. Fueron u$s 60. Me gustaría volver. Saludos. 
 

 

P.D.: Esta cuenta la cree justamente buscando información de ella. Agradezco a todos los foristas por sus xp. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Me siento viejo pero la conozco desde que estaba cerca de la AFA. Estoy hablando de mucho tiempo atras. El fisico que tiene es de otro mundo. Los masajes sensuales? Normales a malos. Habla mucho, es verdad. Pero es copada y simpatica. 
Solo fui esa vez y despues jamas pude volver a coordinar.
Despues del masaje, me dejo chuparsela, me la chupo a mi (con) y despues me la cogi en 4 (ese culo es un poema) hasta acabar en el forro.

100USD esta ahora? El servicio no es descomunal pero su fisico, si. Que se yo, dependera de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Veo que sigue en carrera. Yo la conoci en la epoca de Rod Peña (mas de 15años), en esos cabinetes pedorros y baño pequeño!!. habre estado 4-5 veces con ella, tuve la suerte que accedio a garchar desde la 1ra vez. Para mi estaba loquita, y eso me canso. Vi las fotos publicadas y esta mas grandota, mucho ejercicio o esteroides, y de carita con los años encima. Lindo recuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, leyrourquiza dijo:

Se que uss 100 es un dinero importante, pero muchas de las Masajistas Sensuales sensuales que publican en esta página , te piden solo uss 50 por un relax manual, y después cuando hablas de participación , te puede salir uss 200 o mas, una locura

Si los vale, los pagas. Y eso es muy subjetivo. Y la atencion de ellas no es lo mismo con todos, asi que cada uno decide, oferta y demanda. Yo casi 60 panzon y normal, se que tengo que pagar siempre y el feeling cada vez es menor, aun pagando buenas propinas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 17/3/2024 a las 15:33, alex2009 dijo:

Si los vale, los pagas. Y eso es muy subjetivo. Y la atencion de ellas no es lo mismo con todos, asi que cada uno decide, oferta y demanda. Yo casi 60 panzon y normal, se que tengo que pagar siempre y el feeling cada vez es menor, aun pagando buenas propinas. 

Bajá la zapán..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas