Jump to content

Reencuentro con Laurita, ahora Fiorela

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando una masajista sensual con buenos antecedentes me encontre con https://argentinaxp.com/fiorela/, zona accesible Caballito. Me resultaba familiar pero no caía de donde, pero la cantidad de buenas referencias no me hizo dudar. Arreglo para el 02/01 a las 12 hs., llego 10´ antes y espero en la puerta a que se haga la hora, y veo que se acerca la nena, la saludo y me dice "Hola tanto tiempo", ni idea de donde me conocía, espero 10´ y puntual me viene a abrir la puerta. Pasamos a su gabinete, ya preparado con un tatami, arreglamos su arancel en U$S 100, masajes sensuales desnuda, libre toqueteo, besos, pete y garche. Paso a bañarme y cuando salgo ya estaba ella en ropa interior esperandome, al verla en bolas me doy cuenta que era Laurita a quien había frecuentado en 3 oportunidades en Villa del Parque, habiendo hecho dos trios, uno mortal. Ya sabía lo que me esperaba, los masajes pasaron mas que rapido porque inmediatamente me acomodé boca arriba y empezo el show, besos a full, pete garganta profunda, garche fenomenal y acabada en la boquita. La volví a encontrar y me asegurare de no volver a perderla, a mi edad (67) no puedo andar a los piletazos. Gracias Fiorela por existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas