Jump to content

Electra

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
hace 5 horas, madara127 dijo:

Buenas gente, 

Les hago una consulta, Electra es Alessandra?

Porque es la misma pero bajo mucho el monto, alguno tiene data?

https://argentinaxp.com/electra/

Si si es la misma. Tenia  dos perfilel. En uno  te mostraba la cara y pagabas 500 y el el otro sin cara 200. Es estrategia comercial. Ahora quedó con el de 200 con cara. Milei tenia razon, cobrá lo que quieras queel mercado ajusta por oferta y demanda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Gentleman
En 17/1/2024 a las 17:56, granturro dijo:

La pregunta es:

los vale? (Los 200 / 500)

Alguno fue?

No la conozco personalmente. Por fotos no me gusto nunca, eso no quita que sea linda, sino que las fotos no me gustaron. Pata mi los 200 o 500 no pasa por el físico o la cara, es mas importante la si la mujer es delicada, fina, buen perfume, habla bien, esta conectada con la realidad. Son un conjunto de cosas que generalmente si las tienen, son mujeres muy lindas. No pago 500 dólares por ninguna. Lo mas que pague fueron 300 y una sola vez. Mi techo son 200 y mis fijas, que muchas se fueron alguna vez a 500, yo seguí con mis 200 dolaritos como si nada. Cuando sos fijo, algunas te respetan el precio inicial con el que arrancaste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas