Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Aurora

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, esta es la primera experiencia que voy a compartir. No soy un habitué del sitio o de estos servicios, pero vale la pena compartir.

No voy a entrar en detalles que hacen al encuentro, pero sí quiero darles una idea del excelente servicio que dar Aurora, que pese a ser bastante honeroso, puedo decir que lo vale para quien lo puede pagar.

El edificio está sobre una avenida del lado de Puerto Madero, cerca del Hotel cuyo famoso dueño se viste siempre de blanco. Asi que dejé el coche en las placitas, todo muy seguro porque la zona es segura. Edificio con seguridad, pero que no pide nada para entrar. Ella por su propia seguridad pide foto de cara, pero no me pareció nada grave.

Una vez pasas seguridad, vas por ascensor, no me crucé a nadie.

El dpto es un monoambiente, lindo, con lo necesario. Linda ducha, fue lo primero que le pedí al entrar porque quería arrancar higienizado.

Ella es hermosa. Me recibió con una batita que ocultaba un conjuntito divino. Yo le había pedido que me espere con algo lindo, pero supongo que siempre espera así a todo el mundo.

Una vez salido del baño, vamos a la habitación. Algo de charla, abrazos, mimos, me saco la toalla, se saca la batita y arrancamos. Da besos muy profundos, mucha lengua, parece que te aspira con esa boca.

El cuerpo divino, veintipocos años que se nota todo durito en su lugar, no fibrosa pero 10 puntos. Las lolas del tamaño justas, redonditas y duritas, la verdad supongo que hechas, pero no me di cuenta. La cintura divina, es algo que a mi me puede, perfecta. La cola paradita y durita. 

Muy amable en todo momento, muy atenta a lo que yo hacía, e incluso cómo me sentía. No entraré en más detalles, pero no fue solo acabar y listo. Hace PT sin, pero yo quise con, por un tema de cuidados (igual ella increiblemente cuidadosa en todo momento y limpia al 100%).

Me gasté unos buenos morlacos, pero es super recomendable. Incluso me parece más linda (aún) que en las fotos, creo que es más menudita, lo cual a mi me vuelve loco.

Gracias por leer, ella se merecía que lo compartiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas