Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Guadalupe Argxp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les dejo rápido por aquí mi experiencia con Guadalupe de Argxp.

Era una de las que tenía anotada y después de leer varias expe buenas decidí coordinar con ella ayer a mediodía.

Llego, y me baja a abrir con ropa informal, de cuerpo se veía bastante bien como en las fotos, de cara está bien, es linda. Estuvimos charlando un rato es agradable, me ducho y empezamos con besos con lengua a full... después se me sube y empezamos con la franela y cuando estoy listo empieza con un PT sin, bastante bien, un poco corto para lo gusto, devuelvo gentilezas ( parece que le gustó porque terminó y se mojo a full )

El cuerpo no es exactamente como en las fotos que se ve súper firme, tiene una cicatriz - de una cesaria creería - en la panza. Para ser sincero me la bajo un poco por que en las fotos se veía terrible... igual no deja de tener un lomazo.

Hicimos algunas posiciones, le gusta que le agarren la cola y en cuatro que la agarren del pelo jajaja ahí ya me olvidé de todo lo demás jajaja

Seguimos un rato más en algunas posiciones y cuando me doy cuenta que solo habían un preservativo en la mesita baje el ritmo, y si me dijo que era uno solo 😞

El depto está bien, le faltaría algún espejo o algo, la cama un poco blanda para mi gusto, me dijo que solo trabaja allí.

Luego charla de unos minutos y pa' casa 

Para mi la experiencia fue buena. 

 

https://argentinaxp.com/guadalupe/

Saludos y buena semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Que genial!! me declaro un poco celoso por ese pt "sin"!!! que suertudo!! Las dos veces que la vi, me lo hizo "con"... en realidad la primera vez arrancó con unas lamidas sin forro, por el tronco, pero antes de metérselo en la boca me puso un forro.

Lo mismo, ese culazo compensa todo! felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas