Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Esmeral

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día, esta experiencia es de lo mejor que he tenido en los últimos tiempos. Coordinamos 20K la hora de masajes sensuales y llego en tiempo y forma. Tenía mucha expectativa por las fotos que vi, y la verdad es una chica bellísima. El lugar en viamonte 1300, nada que mencionar, trabajan varias en el sitio, una vez allí empieza hablarme con una suavidad que te engancha al primer momento, me cobra por el masaje y me desvisto y me quito el boxer y me dice con voz inocente: Disculpa que verguenza pero no te puedes quitar la ropa interior: Al momento pensé en si era en serio o era parte del "personaje", al final con ropa interior me acosté boca abajo y empezó, masajes suaves sin mucho que destacar, buena charla y ahí empieza a poner mis manos en su cuerpo como parte del masaje, me toca de a poco y va calentando, al voltearme me dice como quiero continuar, y me da un tarifario desde 15K, desnuda pudiendo tocarla, hasta 20.000 con participación. me voy por la primera

Se quita la ropa y cambio de personaje, el cuerpo perfecto, su actitud cambia de inocente a tener el control y jugar conmigo, me arrepenti de no ir por la participación. 

De verdad venía de una buena experiencia con Luluu hace unos días pero esta lo superó, sin duda volveré.

Ella es bella un 10

Masajes: 7

Relax sensual: un 10+

Volveré pronto sin duda

https://argentinaxp.com/esmeral/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas