Jump to content

Recorriendo fifties Pia XP

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me interesaron las fotos y los comentarios sobre esta dama

https://argentinaxp.com/pilar/

así que le envié un mensajito y me contesto, coordinar fue fácil. Acordé por 60 verdes con final convencional.

El lugar es por Scalabrini Ortiz y Córdoba, primer piso, entrada directa desde el timbre.

Muy limpio el cuarto y el baño, debe haber otras chicas trabajando pero no es privado.

Al masaje le puso, ganas, en camilla, me aceito y masajeo con fuerza y bien, debo decir que me gustó. Después de una media horita, me pidió que me de vuelta y comenzó otra labor, es atenta, profesional, te da charla si querés y servicial. Estimo que tiene la edad que se publica. No está operada, todo natural, un cuerpo ni flaco ni gordo, potente diría.

De frente, me aceito el amigo y comenzó un masaje tipo nuru, con ella restregandome el cuerpazo, lo que despertó al atento amigo. Cuando estuve listo, se subió a la camilla y se sentó en cuclillas y me ordeño hasta la última gota. No hubo picos.

Me pareció un buen servicio para probar una vez, no me fui ni decepcionado ni tampoco maravillado. Fue justo, y seguiré investigando la oferta de este price point.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias Gus85 por compartir. Yo la fui a ver "de urgencia" a mitad de anio, hay una XP mia con 4 Masajistas Sensuales en la cual la menciono. Es exactamente como lo describe usted, anda en los 40 pero el cuerpo es una roca. Pero si bien todo es profesional, sensual, etc... uno se va con gusto a poco.

Le recomiendo mi XP, quizas le pueda servir si anda buscando algo en particular; mi consejo si quiere hacer carton lleno es que vea a Isabella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas