Jump to content

Alguna recomendación para trio?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
hace 6 horas, drpleasure dijo:

Hola colegas, sigo aprovechando mi estadia en Argentina, este finde estaré en Buenos aires y quería probar un trío, me pueden recomendar algunas chicas?

Preferentemente de tetas medianas a grandes.

Pd: tal vez salga piletazo con https://argentinaxp.com/kaline/ 

Saludos gente y gracias!

Hola, la verdad que las que conozco  hacen tríos, pero es muy caro para mi bolsillo. Te cobran cada una su gift y la verdad es que prefiero pagar por separado. Es una fantasía cumplida gracias a dios sin pagar varias veces y ya no me llama la atención. Pero busca alguna que te guste del gift que te sientas cómodo y pregúntale si no tiene una amiga para tríos. Generalmente todas tienen una amiga con la que dan ese servicio. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Gentleman

Claro, generalmente es así. Elegís una chica consultas si hace tríos con alguna amiga. Luego te recomiendo consultes bien los "detalles" del encuentro. Porque, no se cual es tu fantasía con esto, pero algunas no hacen lésbico "real" (más allá de algunos "picos"), o sea, no interactúan entre ellas.. o casi nada.. Y quizá salís desilusionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas