Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De garron a satisfaccion - Mi experiencia con Niki de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


drpleasure

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas colegas! Este es mi primer posteo de XP en el foro.

Había visto ayer a Niki de ArgentinaXP y Valentina de Bairesgirl ( muchas otras que tenia como opción no estaban disponibles por que habían viajado por fin de año ).

Con Niki había hablado y me dijo que solo podía a la noche tarde y yo prefería que fuera mas temprano.

Cuestión que arreglo con Valentina para que venga a mi depto (Airbnb, ya que vivo en el exterior) y cuando me dice que llego bajo a recibirla y no veo por ningún lado la chica de las fotos, si habia una chica normal vestida de sport y me dice vos estas esperando a una chica?... y le digo si! Ahh soy Valentina me dijo, a lo que le comento si era la de las fotos y me dice que si que no parecía tal vez porque retocan mucho las fotos ( a menos que el photoshop haga milagros era ella realmente ) respire muy hondo y amablemente le dije que le iba a pagar el taxi pero que no era el servicio que yo había contratado, me dice "Tan fea soy... ?" , le respondo: No, para nada! Pero no es la primera vez que me pasa y he decidido cancelar cuando me hacen eso.. a algunos no nos da lo mismo una chica u otra"

Obvio que si hubiera estado buena la pasaba para adentro enseguida pero me la re bajó. En Europa donde vivo hacen lo mismo entonces ya vengo con experiencia en el tema y decido siempre cancelar cuando no es la chica y menos si no esta buena. Me dijo que estaba con una agencia

Asi re caliente subo y me doy una ducha para pasar el mal trago y le escribo a Niki  https://argentinaxp.com/niki/

y arreglo para unas horas mas tarde. Cuando llega, bajo a abrirle y por suerte me encuentro a la misma de las fotos ( una bomba, linde cara, tetas hechas y un culo descomunal ).

Entramos y antes que nada quise arreglar lo del servicio que es 150u$s, le di 200 para que se quede un rato mas.. le ofrezco algo para tomar, entramos en charla y ahí nomas arrancamos a los besos y manoseo. Luego de un rato se desviste ( la postal de ese culo arrodillado es una locura ). Me siento en el sillón y empieza con un PT profundo con repaso y chupada de huevos asesina, devuelvo gentilezas. luego de un rato se sube y empieza a cabalgar, luego misionero y algunas mas y se va el primero.. me gustó el timing para pedirte que acabes, sabe cuando hacerlo! 

charla de por medio y pasamos a la habitación, después de 20 minutos bombeando se va el segundo. Ya terminado el servicio nos quedamos charlando desnudos en el sillón otros 20 minutos mas ( es super agradable )

Y así es como remonte el barrilete de cemento de garrón que me había comido antes.

Espero que les sea útil la info. Terminen bien el año y comiencen uno mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Felicitaciones! y gracias por contar!! me sirve la experiencia. Se la ve bellísima a Niki, que pedazo de culo!!! jajaja.. lástima esas lolas operadas, me la bajan tan "antinaturales", pero calculo que en el fragor de la experiencia, y con semejante culo, pasan a segundo plano..

Saludos y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas