Jump to content

XP Natalia - Gran experiencia

Valorar esta discusión


asimpleguy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas colegas! Este es mi primer posteo en el foro. Arranqué este año en el mundillo de los masajes sensuales, mitad de año para ser exacto y conocí el foro hace poco.

Tengo muchas experiencias para contar pero les voy a dejar la última del día de hoy con Natalia XP, la cual fue impecable.

Fue piletazo (como todas hasta el momento), sólo me guié por los comentarios de la página, que en general no son de fiar, pero en este caso, son acertados. La contacté por wpp con un mensaje de texto y me respondió con audio, casi todo responde con audio. En fin, muy simple coordinar, de un día para el otro o mismo día pero hay que hacerlo temprano porque se ve que tiene la agenda apretada. Está en una zona transitada pero no la gran cosa, le avisé cuando llegué y me bajó a abrir al toque. Es un primer piso. Natalia es más linda que en las fotos y un poco más flaca. El lugar es chico pero está bien, cumple. El masaje no es la gran cosa la verdad, medio pasa crema, en algún momento le mete un poco más de fuerza pero hasta ahí, su fuerte el otro, claramente.

En el masaje manda un poco de manopla al amigo y los gemelos. Me preguntó si estaba todo bien, si estaba un par de veces, creo que si le das charla se copa, pero como yo no soy muy charleta hablamos poco al principio, al final más. Entonces viene el DV y se había sacado la ropa, se quedó en tanga, cuerpazo, lindas tetas, (no pude darme cuenta si están hechas), lindo culo. Un par de caricias en el cuerpo y comenzó lo mejor, manoteo de mariscal y los socios, todo muy tranqui, te hace sentir cómodo siempre, sabe completamente lo que hace y cómo hacerlo para hacerte sentir bien. En un momento se manda una lambeteada asesina de huevos que me dejó loco mal, siguió un toque y después me preguntó si quería que me garche un poquito, a lo cual accedí por supuesto, pero más bien.

Al final charlamos un toque, muy copada. Tiene una actitud de llevar el dominio de la situación, lo cual, aunque no estoy acostumbrado, no me molestó para nada. La mina la tiene muy clara la verdad, de las mejores experiencias que tuve hasta ahora.

https://argentinaxp.com/natalia-xp/

Espero les sirva! A seguir compartiendo y nutriendo esta gran comunidad!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 16 horas, asimpleguy dijo:

Muy buenas colegas! Este es mi primer posteo en el foro. Arranqué este año en el mundillo de los masajes sensuales, mitad de año para ser exacto y conocí el foro hace poco.

Tengo muchas experiencias para contar pero les voy a dejar la última del día de hoy con Natalia XP, la cual fue impecable.

Fue piletazo (como todas hasta el momento), sólo me guié por los comentarios de la página, que en general no son de fiar, pero en este caso, son acertados. La contacté por wpp con un mensaje de texto y me respondió con audio, casi todo responde con audio. En fin, muy simple coordinar, de un día para el otro o mismo día pero hay que hacerlo temprano porque se ve que tiene la agenda apretada. Está en una zona transitada pero no la gran cosa, le avisé cuando llegué y me bajó a abrir al toque. Es un primer piso. Natalia es más linda que en las fotos y un poco más flaca. El lugar es chico pero está bien, cumple. El masaje no es la gran cosa la verdad, medio pasa crema, en algún momento le mete un poco más de fuerza pero hasta ahí, su fuerte el otro, claramente.

En el masaje manda un poco de manopla al amigo y los gemelos. Me preguntó si estaba todo bien, si estaba un par de veces, creo que si le das charla se copa, pero como yo no soy muy charleta hablamos poco al principio, al final más. Entonces viene el DV y se había sacado la ropa, se quedó en tanga, cuerpazo, lindas tetas, (no pude darme cuenta si están hechas), lindo culo. Un par de caricias en el cuerpo y comenzó lo mejor, manoteo de mariscal y los socios, todo muy tranqui, te hace sentir cómodo siempre, sabe completamente lo que hace y cómo hacerlo para hacerte sentir bien. En un momento se manda una lambeteada asesina de huevos que me dejó loco mal, siguió un toque y después me preguntó si quería que me garche un poquito, a lo cual accedí por supuesto, pero más bien.

Al final charlamos un toque, muy copada. Tiene una actitud de llevar el dominio de la situación, lo cual, aunque no estoy acostumbrado, no me molestó para nada. La mina la tiene muy clara la verdad, de las mejores experiencias que tuve hasta ahora.

https://argentinaxp.com/natalia-xp/

Espero les sirva! A seguir compartiendo y nutriendo esta gran comunidad!

 

 

Gracias por compartir colega! me sumo a las preguntas del resto, algunos detalles mas y esta para arrancar la muchacha jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 horas, surfman dijo:

Excelente xp colega, podría por favor comentar gift, ubicación info del lugar? 

Tema tablita? Linfo back?

Perdón las consultas pero me generó mucha intriga y ya la agende para ir a conocerla!! 

Abrazo!!

Sobre esto: Tema tablita? Linfo back? No se a qué te referís, me falta un poco de vocabulario del rubro tal vez. Aclarame eso y te respondo.

La ubicación es por Bulnes y Las Heras, Palermo.

El gift fue de 50k, la verdad, barato para lo que es. Lo que si quiero aclarar, no se si esto pasa con todos los clientes o le pintó, yo me esperaba nomás el masaje con RM y me sorprendió con lo demás, por eso diría ir con expectativas de lo básico y ver que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 horas, littlerRock dijo:

Muchas gracias!! Cuanto fue el monto final??  Imagino que despues de la pregunta "te garcho?" Vino el adicional. Sino ya estamos haciendo fila jajaj

Todo por 50k, sin adicional. Pero como le dije a surfman, no se si será así siempre, yo fui esperando lo básico. Por lo que fui leyendo en el foro y comparando experiencias que tuve con las que tuvieron otros, con las mismas Masajistas Sensuales, noto que a veces hay diferencias. Por ahí un día le toca la suerte a uno y a veces a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Voy a despejar algunas dudas. Ella maneja un solo gift que incluye masaje+pete+partí.  Yo pase con ella a principios de agosto, en ese momento pagué 30k. Veo que aumento, coincido que tiene alto lomo y es copada, el culo de ella es increíble y te pega altos sentones. Pude degustar esa conchita depilada bien rica. El pete lo hace con.

Ahora bien 50k es numérito, les recomiendo a Emmita que publica en argxp 40k el servicio de masajes+pt sin(en mi caso) y parti. Es una mina joven hermosa y con físico increíble, una piel suave y unos labios para besar por horas y que además te tire la goma sin forro es lo más. No se si habrá aumentado desde diciembre hasta ahora. Lo bueno es que te pasa los valores de una  por WhatsApp. Espero que les sirva la data. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 3/1/2024 a las 23:09, Risingforce1973 dijo:

Voy a despejar algunas dudas. Ella maneja un solo gift que incluye masaje+pete+partí.  Yo pase con ella a principios de agosto, en ese momento pagué 30k. Veo que aumento, coincido que tiene alto lomo y es copada, el culo de ella es increíble y te pega altos sentones. Pude degustar esa conchita depilada bien rica. El pete lo hace con.

Ahora bien 50k es numérito, les recomiendo a Emmita que publica en argxp 40k el servicio de masajes+pt sin(en mi caso) y parti. Es una mina joven hermosa y con físico increíble, una piel suave y unos labios para besar por horas y que además te tire la goma sin forro es lo más. No se si habrá aumentado desde diciembre hasta ahora. Lo bueno es que te pasa los valores de una  por WhatsApp. Espero que les sirva la data. Saludos!

No encontre nada de Emmita, usted fue ? haga xp si puede.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo pase con Emmita a principios de noviembre. En ese momento pagué 40k. Ella hermosa de rostro y de cuerpo también, pechos grandes y operados, hermosa cola y piel muy suave. El pt lo hace con, pero yo logre que lo hiciera sin. Tenes la opción de camilla o sino la cama que esta en el living. Ella es un lujo en cuanto a  belleza se refiere. De seguro debe haber aumentado su gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Amigos estamos con hablando de Natalia, respeten los post, si quieren hablar de otra nena, bienvenido sea el aporte, abran uno nuevo, solo por respeto a la señorita original. Con respecto a Natalia es una hermosa cuarentona, que bien podría quitarse años, esta muy fuerte, buena charla, buenos masajes sensuales y muy buen garche. Tiene un único valor que es de 50 lucas, all inclusive, el pete es con forrito. Lo único malo, al menos para un sesentón es que solo se maneja con una camilla y es dificil el movimiento. Por lo demas super recomendable. Bulnes y Las Heras a metros del Hospital Fernandez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas