Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Anitha


ludovico_d

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas como andan?

Habia leido una buena reseña de la señorita en cuestión y, aunque prefiero señoritas que no sean tan exhuberantes, me tenté y decidí contactarla.

Muy facil coordinar, responde rapidamente y ya se siente la buena onda de entrada. Arreglamos horario por la noche y me indica la dirección del departamento ubicado en la bahia de Nordelta. Es facil estacionar ya que hay un playón bastante grande en frente para el centro comercial y es bastante seguro. Me anuncio en la guardia, el de seguridad solo pide nombre y número de DNI (no me pidió que se lo muestre), y me dirijo al departamento.

Me recibe con una bata que se transparenta todo y por el tamaño de la delantera rebalsa por todos lados. Es exactamente la de las fotos, incluso creo que me pareció un poco mejor en vivo. 

Ella es muy buena onda, charlamos un ratito, me dirijo al baño y arranco con un PT sin que fue espectacular. Casi se me van los nadadores pero pude contener y pasó a cabalgar, parece que te atropella entre tanto que hay por agarrar y la manera en que se mueve. Estuvo un ratito asi hasta que se fueron los amigos dentro del forro. 

Seguimos con la charla, ella bajó nuevamente y cuando el amigo pudo levantar se puso en 4, intentamos un ratito pero me habia sacado todo y preferí dejar ahí, ya estaba más que satisfecho asi que encaré a casa contento.

Esto fue hace como 2/3 meses o por ahi un poquito más, y en su momento habia pagado en pesos, con lo cual no recuerdo bien cuantos usd serían pero era menos de 100 y un poquito más de 50.

Creo que es una chica con gran relación precio/calidad, está bueno como para cambiar un poco el perfil, lógicamente te tienen que gustar operadas onda vedetongas.

Creo que no me olvido de nada, cualquier duda avisen!

Les dejo el link: https://argentinaxp.com/anitha/.

 

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas