Jump to content

XP - Tarde de lluvia? Sexo con Sol

Valorar esta discusión


BlackPanther

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Cortita y al pie porque ya pasó tiempo y no quiero dejar de compartirles mi xp de semanas atras con Sol/Sun: https://argentinaxp.com/sun/

Arreglar fue fácil y rápido, salieron unos audios que anticipaban la buena onda de la venezolana de rulos abundantes. Tarde de diluvio en Bs As, me voy hasta Palermo, zona siempre complicada pero como no es en pleno Palermo conseguí facil estacionar a 2 cuadras. Edificio antiguo, depto en PB con ventana a la calle, muy bien equipado, se nota algo viejo pero comodo. Sale a abrirme ella... que BOMBA, una sonrisa que te liquida, unos rulos q a mi personalmente me vuelven loco... llevaba una remera cortita y un short, mucha onda y un lomazo, nada podía salir mal.

Paso al baño, me espera en remerita y bombacha en la habitación. Mucha onda la flaca, charlamos, empiezan los besos, algo timidos al principio pero fueron in-crescendo (luego me comentó que prefiere así). Sale pete, en mi caso fue con (punto flojo, leí en otra xp q consiguieron uno sin pero no fue mi caso), trate de persuadirla pero no hubo caso y no daba tensionar el tema, venia todo bien. Cuando es asi no me inspira mucho el tema asi q rapidamente la tire sobre la cama y empezó el tracketeo, un rato y pasó ella arriba, ahi voló la remera y el corpiño (la estire porque esa remerita era muy calienta p***). Las gomas son pagadas y tamaño acorde tirando a pequeño, no estan mal, pero en tremendo lomo capaz es lo mas flojo (no se imaginen nada malo, es armonioso todo).

Fue uno largo... terminé con ella en 4 y le acabé en la cola. Ducha para ambos, charlamos un rato mas, pagué el regalito con un 100 verde y volví a la tormenta que me esperaba afuera.

La evaluación general es muy buena... creo q no reincidiría por el temita del pt con y porque la viña del señor es amplia hay mucho por conocer 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Felicitaciones! que linda es Sol!!! la visité hace poco, pero en mi caso el PT fue "sin". Que pena! porque la chupa bien.. Y si, tiene una onda genial, y hace que todo fluya muy relajado y caliente a la vez.

Un dato, que no recuerdo si comenté, es que comparte el dpto con otras niñas, pero me olvidé de sacarle info al respecto. No se si vos pudiste averiguar algo???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 7 horas, marvel dijo:

Felicitaciones! que linda es Sol!!! la visité hace poco, pero en mi caso el PT fue "sin". Que pena! porque la chupa bien.. Y si, tiene una onda genial, y hace que todo fluya muy relajado y caliente a la vez.

Un dato, que no recuerdo si comenté, es que comparte el dpto con otras niñas, pero me olvidé de sacarle info al respecto. No se si vos pudiste averiguar algo???

 

Saludos!

Me discutió el pt sin y tuve q ceder, resto puntos con eso.

Cuando estabamos coordinando horario me comentó de la compañera q laburaba mas temprano. Cuando estaba esperando en la esquina creo haberla visto salir, una morocha no muy llamativa. Al rato q se fue, Sol me dio el pase para tocar timbre, asi q sospecho q era ella. No saqué mas info después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 20 horas, BlackPanther dijo:

Me discutió el pt sin y tuve q ceder, resto puntos con eso.

Cuando estabamos coordinando horario me comentó de la compañera q laburaba mas temprano. Cuando estaba esperando en la esquina creo haberla visto salir, una morocha no muy llamativa. Al rato q se fue, Sol me dio el pase para tocar timbre, asi q sospecho q era ella. No saqué mas info después.

Y si.. mejor no forzar mucho. Lo ideal es que se de el mejor clima y si no quiere algo, mejor no insistir mucho para no encularla. La idea es pasarla bien.

No se si publicarán en la página esas otras chicas.. Vi camilla de masajes sensuales, quizá son de ese "palo".

Bueno! gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas