Jump to content

El sabor de Colombia - XP con Mali

Valorar esta discusión


gasper1991

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, 

Paso a contar mi experiencia con Mali (https://argentinaxp.com/mali/)

Estaba buscando despedir el año y por problemas de logística, no pude concretar con mis primeras dos elecciones. Logro coordinar con Mali, el encuentro fue por zona norte.

Coordinamos rápido, pide seña (10.000) que la descuenta del total (99.500 pesos, con el dólar a 995 = 100 USD).

Llega puntual, ella es una petisa con un cuerpo bien caribeño, es la de las fotos pero al no mostrar el cuerpo completo puede que te lleves una sorpresa, es mas bien gordita (Yo no tuve problemas con eso). Piernas grandotas, buen culo, unas tetas hermosas y linda de cara. Entramos al cuarto, le dejo que cuente el regalo mientras me daba una ducha.

Comenzó la acción con un muy buen pete, sin, bien baboso. Había leído que hacia garganta profunda, YO no lo percibí (Y no soy dotado, diría que del promedio para abajo). Me vuelve loco el GP, de hecho era uno de los puntos por lo cual la contacte, pero eso no quita que hizo un trabajo oral muy bueno. Juega mucho con la lengua y se nota que le gusta hacerlo.

Ponemos pilotín, estuvo arriba un rato pero gran parte del trabajo la hice yo. Acá también difirió lo leído con lo vivido. Tuve que meter una pausa por el calor pero se retomo rápido. Pregunte si podía terminar en su boca y me dijo que si, pero al momento de recibir la bendición, me pidió que siga... Lo cual no pude aguantar y se fue todo en el preservativo. Una pena...


Estuvimos dándole casi toda la hora (Sacando el tiempo de la ducha), no miro nunca el reloj, punto a favor. En líneas generales buen servicio, la realidad es que esperaba otra cosa.

Tabla:

  • Cara: 8
  • Cuerpo: 6
  • Tetas: 9
  • Cola: 6

Espero que les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • gasper1991 changed the title to El sabor de Colombia - XP con Mali
  • Gentleman

Gracias por compartir! Siempre es bueno estar con una colombiana, debería ser casi obligatorio. Recetado por los médicos como terapia alternativa para cualquiera de los males de los hombres. Cómase una colombiana al mes, y duerma tranquilo, jeje..

No la conozco aún a esta chica, pero estoy seguro que la pasaría excelente con ella. Aunque me hace dudar un poco físicamente, tal vez en algún momento me haga el favor de conocerla. Recuerdo un forista de los viejos en el foro que advertía sobre los avisos cuyas fotos no muestran el cuerpo completo. Lo incorporé a mi manual del buen gatero y no me falla.

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, gasper1991 dijo:

Hola gente, 

Paso a contar mi experiencia con Mali (https://argentinaxp.com/mali/)

Estaba buscando despedir el año y por problemas de logística, no pude concretar con mis primeras dos elecciones. Logro coordinar con Mali, el encuentro fue por zona norte.

Coordinamos rápido, pide seña (10.000) que la descuenta del total (99.500 pesos, con el dólar a 995 = 100 USD).

Llega puntual, ella es una petisa con un cuerpo bien caribeño, es la de las fotos pero al no mostrar el cuerpo completo puede que te lleves una sorpresa, es mas bien gordita (Yo no tuve problemas con eso). Piernas grandotas, buen culo, unas tetas hermosas y linda de cara. Entramos al cuarto, le dejo que cuente el regalo mientras me daba una ducha.

Comenzó la acción con un muy buen pete, sin, bien baboso. Había leído que hacia garganta profunda, YO no lo percibí (Y no soy dotado, diría que del promedio para abajo). Me vuelve loco el GP, de hecho era uno de los puntos por lo cual la contacte, pero eso no quita que hizo un trabajo oral muy bueno. Juega mucho con la lengua y se nota que le gusta hacerlo.

Ponemos pilotín, estuvo arriba un rato pero gran parte del trabajo la hice yo. Acá también difirió lo leído con lo vivido. Tuve que meter una pausa por el calor pero se retomo rápido. Pregunte si podía terminar en su boca y me dijo que si, pero al momento de recibir la bendición, me pidió que siga... Lo cual no pude aguantar y se fue todo en el preservativo. Una pena...


Estuvimos dándole casi toda la hora (Sacando el tiempo de la ducha), no miro nunca el reloj, punto a favor. En líneas generales buen servicio, la realidad es que esperaba otra cosa.

Tabla:

  • Cara: 8
  • Cuerpo: 6
  • Tetas: 9
  • Cola: 6

Espero que les sirva,

Saludos.

Gracias por compartir colega!! En lo personal, tuve la oportunidad de estar con ella antes de que publicara...es muy curvilínea, no pasa invertida en la calle...en mi caso si hizo GP, con arcadas y lamida a los amigos simultánea...coincido con que le gusta mucho hacer oral. Un tip, le gusta mucho hacerlo en 4...

Estaba viendo en su perfil que renovó sus fotos, y en algunas se la aprecia mejor..será que tomó nota?

Abrazo navideño y a seguir festejando!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 22/12/2023 a las 23:03, gasper1991 dijo:

Hola gente, 

Paso a contar mi experiencia con Mali (https://argentinaxp.com/mali/)

Estaba buscando despedir el año y por problemas de logística, no pude concretar con mis primeras dos elecciones. Logro coordinar con Mali, el encuentro fue por zona norte.

Coordinamos rápido, pide seña (10.000) que la descuenta del total (99.500 pesos, con el dólar a 995 = 100 USD).

Llega puntual, ella es una petisa con un cuerpo bien caribeño, es la de las fotos pero al no mostrar el cuerpo completo puede que te lleves una sorpresa, es mas bien gordita (Yo no tuve problemas con eso). Piernas grandotas, buen culo, unas tetas hermosas y linda de cara. Entramos al cuarto, le dejo que cuente el regalo mientras me daba una ducha.

Comenzó la acción con un muy buen pete, sin, bien baboso. Había leído que hacia garganta profunda, YO no lo percibí (Y no soy dotado, diría que del promedio para abajo). Me vuelve loco el GP, de hecho era uno de los puntos por lo cual la contacte, pero eso no quita que hizo un trabajo oral muy bueno. Juega mucho con la lengua y se nota que le gusta hacerlo.

Ponemos pilotín, estuvo arriba un rato pero gran parte del trabajo la hice yo. Acá también difirió lo leído con lo vivido. Tuve que meter una pausa por el calor pero se retomo rápido. Pregunte si podía terminar en su boca y me dijo que si, pero al momento de recibir la bendición, me pidió que siga... Lo cual no pude aguantar y se fue todo en el preservativo. Una pena...


Estuvimos dándole casi toda la hora (Sacando el tiempo de la ducha), no miro nunca el reloj, punto a favor. En líneas generales buen servicio, la realidad es que esperaba otra cosa.

Tabla:

  • Cara: 8
  • Cuerpo: 6
  • Tetas: 9
  • Cola: 6

Espero que les sirva,

Saludos.

Gracias por compartir colega, siempre suma tener opiniones variadas sobre una misma chica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas