Jump to content

Recomendadas por un buen pete?

Valorar esta discusión


mhalden

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, nuevo aca. vengo de USA. quiero empezar con una masajista sensual buena, linda con buen culo. joven y flaca. No es mucho pedir no? y que me de un buen pete mientras la puede tocar me viene bien. Me gustan las chicas naturales, sin labios demasiados injectados y si son petisas, mejor todavia. Recomendaciones? tengo vista Melody, Maia, Candy Girl, Nati

Alguno una XP reciente? algun Photoshop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La única que probé de Masajistas Sensuales fue https://argentinaxp.com/kiana/ el año pasado y la verdad que la mina está buena igual que las fotos y me acuerdo que hice participación y me arrepentí por que el pete estaba bueno y solo tenía un forro. no volví por que no me gusta el local ese remax. había hasta un cartel de masajes sensuales dando a la calle, no me sentí cómodo, prefiero discreción, tengo entendido que fuera de eso las que trabajan ahí van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas