Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas con Tatuaje o sin Tatuaje.....

Valorar esta discusión


Charly_CASLA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas....

La idea es debatir si tenemos alguna preferencia sobre las chicas con tatuajes o sin tatuajes....

O si nos molesta o no nos molesta.

A mi particularmente me gustan al natural. Disfruto mas su cuerpo al tocar o besar.

Pero frecuento algunas niñas que tienen tatuajes e igual me las arreglo por que me lo compensan con su onda buena y su servicio.

En mi caso por supuesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido con @BlackPanther, algunos tatuajes están bien, pero ya que se escrachen toda la espalda, piernas, tetas, cuello o culo me hace dudar... Obvio que si me preguntas por una Moni Argento (Flor P) le entro como rengo a la muleta! Pero en preferencias elegiría algo mas discreto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

No me joden para nada, aunque hay algunos "sitios" del cuerpo que los prefiero sin tatuajes, o muy pocos. Como cara, cuello y tetas.. quedan raros.. Piernas y brazos no me molesta..

Tres de mis "prefes" están muy tatuadas: Ari, Eva y "una que no puedo nombrar porque no publica en esta pagina". Obvio que tengo otras "prefes" sin nada de nada..

Resumen, si me calienta la mina, va como piña sea tatuada, o sin tatuajes, sea alta o baja, rubia, morena o pelirroooojaaa... Me tiene que calentar, eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas