Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amira recomendable

Valorar esta discusión


RojoB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos, espero que estén muy bien.

Hace unos días (ya deben ser más de dos semanas) contacté a Amira nuevamente. Había intentado antes un par de veces, pero por agenda propia nunca habíamos podido coordinar. Pero por fin se dio el día.

https://argentinaxp.com/amira/

Sobre ella ya hay algo escrito, y coincido con todo lo que fui leyendo.

Ella está en un edificio típico de microcentro, sobre la peatonal Florida, por lo que es normal ver mucha gente yendo y viniendo. En el edificio no vi portero, subí al piso indicado, toqué puerta, y me abrió...

Tenía cierta ansiedad de verla por la expectativa de si era linda o no, de si las fotos eran fieles o no, etc. por suerte, todos los fantasmas se fueron cuando la vi.

Ella es muy linda, tiene el perfil de compañerita del trabajo con la cual cruzas miradas interesantes, y una sonrisa que contagia. Físicamente es lo que se ve en las fotos, delgada, trabajado, y todo muy armonioso.

Al entrar me dio un beso muy lindo, cual novios tal como ella dice en su mensaje. Nos besamos un rato y luego fui a la duchita, que esta muy prolija con todo lo necesario y limpio.

 

Al volver comenzò la faena. Los besos fueron subiendo de nivel (tiene una piel muy suave!) y en determinado momento me sentó en el sillón, se agachó y me propinó un bucal de antología. Realmente. Tuve que frenarla para no irme.

Pasamos a la cama, donde devolví gentilezas y en determinado momento terminamos en un 69, luego ella arriba mio en mi cara, alguna que otra acrobacia, y el primero se fue entero en su boca (no traga).

 

Nos higienizams los dos y luego hubo una charla intergarchin copada, conversando de cosas de la vida como vacaiones y gustos. En determinado momento ella con mucha autoridad tomó las riendas del asunto, y volvimos a la faena. Despertó al amigo con un nuevo bucal, quizás mejor que el anterior, y cuando estábamos listos calzó forrito y empezamos primero ella arriba. cambio de posiciones, a veces regulando un poco de mi lado para no irme muy rápido de nuevo, y para redondear le pedí que se acueste boca abajo para poder apreciarla de manera ideal. Al rato se fue el segundo.

 

Nueva ducha, nos quedamos charlando un rato, y luego me fui a la calle.

 

En conclusión, Amira es una linda chica, la experiencia fue realmente como si fueramos recién salidores, y me gustó mucho que sea esa compañerita de trabajo.

 

Espero que les sea útil. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas