Jump to content

Alguna exp con catalina?

Valorar esta discusión


Superjota12

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola yo estuve con ella cuando publicaba en otra página, a mi me pareció una mina hermosa, tiene unas tits naturales... masaje pasa mano pero además de relax iba por la participación...muy linda piba. Se que estaba en caballito y que había cambiado su ubicación y el lugar donde trabajaba. Además te manda unos audios con una vocesita que te estalla el ñoqui... si la tuviera cerca no dudaría en reincidir... el que pueda que pruebe...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, surfman dijo:

Hola yo estuve con ella cuando publicaba en otra página, a mi me pareció una mina hermosa, tiene unas tits naturales... masaje pasa mano pero además de relax iba por la participación...muy linda piba. Se que estaba en caballito y que había cambiado su ubicación y el lugar donde trabajaba. Además te manda unos audios con una vocesita que te estalla el ñoqui... si la tuviera cerca no dudaría en reincidir... el que pueda que pruebe...

 

Slds

Muchas gracias por la data colega. con respecto a ella da besos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas