Jump to content

Volvio Ainhnoa ahora como Ainhnoaa ???

Valorar esta discusión


incognito69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro, tenía tiempo sin pasar por acá. Estaba revisando la página y me di cuenta que está de vuelta esta chica:

https://argentinaxp.com/ainhoaa/

 

La unica xp publicada fue cuando tenia el nombre con una sola A, aihnoa. Y es de un colega que afirma haber sido estafado por la señorita, quien supuestamente le pedió una seña y luego lo bloqueó.

Sólo publico esto porque el tema nunca se aclaró y me parece sospechoso que volviera a publicar pero ahora con el nombre ligermente cambiado, ya que si alguien la busca en el foro no encontrará el post de la estafa.

¿Alguno ha tenido la oportunidad de conocer a la señorita? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • incognito69 changed the title to Volvio Ainhnoa ahora como Ainhnoaa ???
  • Miembro
hace 3 horas, BlackPanther dijo:

Muy raro todo, no? 

Bastante. Si te fijas los dos usuarios que comentan a favor son de actividad nula en el foro. Y uno de hecho se acaba de crear la cuenta.

O sea, no digo que realmente la chica sea estafadora y que quizás se deba a algun mal entendido y por eso cambió el nombre, pero al parecer tan altamente sospechoso dejo acá constacia y queden advertidos los foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Terminé interactuando con su falso hace unas semanas. La foto de la apelación era la misma. Sin embargo, pude encontrar una novia real en XP. La mujer que conocería hoy era exactamente quien era. Ella era muy inteligente y amable y aceptaba todo sobre mí. Cuando la conozcas en persona te darás cuenta de que es una chica maravillosa. No hablo español, pero agradezco su sincero apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 horas, littlerRock dijo:

Me huele mal. Uno tiene que seguir sus instintos. Cuando empiezan a cambiar nombres, entran y salen y van variando las fotos y perfiles............ Yo corro para el otro lado. Mas cuando los perfiles que la conocen son nuevitos y no tienen otra participación que solo defender una chica que tuvo problemas. No se, yo ni me gasto en escribirle. 

Exacto… no sé si es más raro lo de la chica o los perfiles defendiéndola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, JeronimoD dijo:

Como estas bro? La conoci ayer en coco, nunca la habia visto ahi, es mas linda en persona, quede fascinado con esa nena

 

hace 23 horas, Santi.rz dijo:

La vi la semana pasada, el arancel pedia seña pero no fue exigente, me parecio timida y tierna al principio pero es un fuego esa mujercita

@JeronimoD se creo la cuenta el 20 de octubre y su primer comentario fue a favor de esta chica. Después @Santi.rz se creo la cuenta y comento lo que vemos... VOY A CREERLES DE INMEDIATO.

Es una lastima que no podamos reportar el perfil, ojala lo den de baja pronto.

Tengan cuidado, no dejemos que se pasen de vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, gasper1991 dijo:

 

@JeronimoD se creo la cuenta el 20 de octubre y su primer comentario fue a favor de esta chica. Después @Santi.rz se creo la cuenta y comento lo que vemos... VOY A CREERLES DE INMEDIATO.

Es una lastima que no podamos reportar el perfil, ojala lo den de baja pronto.

Tengan cuidado, no dejemos que se pasen de vivos.

Correcto, y acaba de comentae otro que supuestamente no habla español y se creo la cuenta hace 7 horas. Ultra sospechoso todo.

ADVERTIDOS TODOS COLEGAS, OJO CON ESTA CHICA. 

Una lástima que pase esto en ArgentinaXP. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/12/2023 a las 1:29, incognito69 dijo:

Hola amigos del foro, tenía tiempo sin pasar por acá. Estaba revisando la página y me di cuenta que está de vuelta esta chica:

https://argentinaxp.com/ainhoaa/

 

La unica xp publicada fue cuando tenia el nombre con una sola A, aihnoa. Y es de un colega que afirma haber sido estafado por la señorita, quien supuestamente le pedió una seña y luego lo bloqueó.

Sólo publico esto porque el tema nunca se aclaró y me parece sospechoso que volviera a publicar pero ahora con el nombre ligermente cambiado, ya que si alguien la busca en el foro no encontrará el post de la estafa.

¿Alguno ha tenido la oportunidad de conocer a la señorita? 

Hola chicos soy ainhoa OFICIAL, lamento lo sucedido yo tambien fui victima de robo de identidad durante el tiempo que estuve inactiva por parciales en la uni 🤓, no solo con los foros de scort sino tambien con apps como tinder y badoo. (NO TENGO NINGUNA)

La situación ya fue comunicada con los administradores y mis clientes de confianza me ayudaron a responderles, sus cuentas son nuevas ya que no sabian sobre el foro.

 

cualquier duda que tengan ya saben cual es mi wsp, NO PIDO SEÑA Y ACTUALMENTE SOLO ME PUBLICO EN XP, cualquier cosa pueden verificar mi identidad con videollamada, gracias los quiero 🩷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 10/12/2023 a las 19:11, Nao.Yama dijo:

Terminé interactuando con su falso hace unas semanas. La foto de la apelación era la misma. Sin embargo, pude encontrar una novia real en XP. La mujer que conocería hoy era exactamente quien era. Ella era muy inteligente y amable y aceptaba todo sobre mí. Cuando la conozcas en persona te darás cuenta de que es una chica maravillosa. No hablo español, pero agradezco su sincero apoyo.

https://media3.giphy.com/media/MP1kygLQzjCve/200.gif?cid=4a599c4a90m6g27wyqel0975to7scb2xw9qqtokf8ojtrv9g&ep=v1_gifs_search&rid=200.gif&ct=g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas