Jump to content

CS Masajista copada zona Palermo recoleta y aledaños

Valorar esta discusión


jose_sito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes para la cofradia!

Necesito me asistan con algun buen dato de masajista sensual por la zona de palermo, recoleta y aledaños ya que voy de viaje para esa zona y quisiera probar algo sin clavarme.

Consulto si me pueden brindar info sobre estas que estuve viendo:

https://argentinaxp.com/ivanka/

Gracias muchachos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 8/12/2023 a las 14:41, leyrourquiza dijo:

Colega buenas tardes , conozco a ivanka, es muy linda y buen servicio, tenga en cuenta q ese valor (uss 50) es solo masaje con relax manual, si quiere con participación va a pagar arriba de los uss 100

De las recomendadas , de Palermo azulxp es copada y un poco más accesible, también, Víc es muy buena y hermosa, Cami muy hermosa lo mismo ellas están en uss 100

de las que NO le recomiendo en absoluto que tienen mal servicio y encima distinta a las fotos son , Angelina (no me gusto para nada, parece una muñeca de plástico ) Denise (nada que ver a las fotos , tiene un 100 % de Photoshop y Pauli lo mismo , nada q ver a las fotos más rellenita y con celulitis

espero le sirva la data saludos

 

 

Azul no atiende en Recoleta? En el edificio de Sta Fe 23xx? Tenía ganas de verla pero me desalentó que fuera ahí, piden DNI, y si bien no es un privado como tal es bastante parecido a uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 11/12/2023 a las 5:11, leyrourquiza dijo:

Si, efectivamente Azul atiende en ese edificio de av Santa Fe al 23xx , piden dni es cierto , nunca tuve problema , pero vale la pena

Nobleza obliga, leí cosas muy positivas de Azul, capaz valga la pena darme una vuelta por ese lugar aunque me desaliente la locacion 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 8/12/2023 a las 14:41, leyrourquiza dijo:

Colega buenas tardes , conozco a ivanka, es muy linda y buen servicio, tenga en cuenta q ese valor (uss 50) es solo masaje con relax manual, si quiere con participación va a pagar arriba de los uss 100

De las recomendadas , de Palermo azulxp es copada y un poco más accesible, también, Víc es muy buena y hermosa, Cami muy hermosa lo mismo ellas están en uss 100

de las que NO le recomiendo en absoluto que tienen mal servicio y encima distinta a las fotos son , Angelina (no me gusto para nada, parece una muñeca de plástico ) Denise (nada que ver a las fotos , tiene un 100 % de Photoshop y Pauli lo mismo , nada q ver a las fotos más rellenita y con celulitis

espero le sirva la data saludos

 

 

Le hago una consulta colega? Ivanka parece estar en un spa o algo así y el WhatsApp no es de ella, ud ya había pasado por esto y da el OK o es nuevo y cambió su servicio y por ende locación? 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas