Jump to content

Mucho Photoshop.....

Valorar esta discusión


Charly_CASLA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, aveces me pasa que la señorita elegida en la pagina...es un poco o aveces muy diferente a las fotos publicadas....

No digo que sea un cambiazo, sino que me hago el "bocho" con la publicación pero al verla presencial hasta dudo un poco....

Luego en el servicio te sacas todas las dudas...

Les pasa lo miso....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 26 minutos, littlerRock dijo:

Todas tienen algo de fotoshop!! Eso ya lo doy por descartado. Lo que no me banco es que me digan que son exclusivas y cuando vas, te hablan como lizzi tagliani. Me gusta la mujer fina, bien vestida, buen perfume y de buen servicio. Despues me puedo bancar algun kilito de mas, algun cosita borrada por el fotoshop, pero la vulgaridad me la baja mal. V.I.P es elegancia, encanto, inteligencia, cultura y charm.  Lo demas es mi empleada paraguaya que tiene un lomo terrible  mejor que cualquiera de la pagina pero ordinaria como sushi de bagre

Ig de la empleada? JAJA

Con el tema del Photoshop, trato de hacerme la idea que es algo contra lo que tenemos que lidiar, pero llegado al caso de que sea demasiado o no me guste, daré media vuelta y salir por donde entre (Pondría una Xp de lo encontrado para alertar al resto).

Algo que ayuda mucho son los videos, ahí no te pueden mentir tanto, salvo el maquillaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado,ese es el problema. Se retocan mucho y encima uno que llega con los ratones a mil e idealizando las chicas,eso hace que por ahi uno un poco se desilucione. Ni hablar que se ha nivelado mucho para abajo todo en cuanto a inteligencia,elegancia,cultura,etc. A veces las fotos mienten un poco. A mi me paso con una chica que publica,rubia que aca tiene muchos seguidores y a mi no me gustó nada, hasta sus abs me parecian operadas. Lo peor de todo que la conocía de otro lado. Es lo que tenemos y tampoco esta nada mal pero si hay ciertas cosas que pueden ir perdiendo...a pocas las sacaría a cenar o a un viaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 13 horas, littlerRock dijo:

Todas tienen algo de fotoshop!! Eso ya lo doy por descartado. Lo que no me banco es que me digan que son exclusivas y cuando vas, te hablan como lizzi tagliani. Me gusta la mujer fina, bien vestida, buen perfume y de buen servicio. Despues me puedo bancar algun kilito de mas, algun cosita borrada por el fotoshop, pero la vulgaridad me la baja mal. V.I.P es elegancia, encanto, inteligencia, cultura y charm.  Lo demas es mi empleada paraguaya que tiene un lomo terrible  mejor que cualquiera de la pagina pero ordinaria como sushi de bagre

Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 9/12/2023 a las 19:54, littlerRock dijo:

Si es cierto, los fotógrafos no son muchos, son dos o tres y todos retocan la piel. Es normal. Lo que me contaron es que el top esta cobrando 400 dólares 9 fotos!!!! Me equivoque de profesión lpm!!!! jajajaj  El tema lo digo siempre, si la chica no te gusta porque no es lo de las fotos, media vuelta y a encarar otra vez.  Lo hice varias veces.

Jamás pude irme si no me gustaba, me fume algo infumable en 1 oportunidad ni se me paro le dije que me sentía mal y me fui. Pero el resto dije ya estoy acá.

A ver lo ideal es decir me voy pero le decis, che no sos la de la foto? Que se yo evite el conflicto pero es como dice el colega...una vez una mina cuando llegue me pregunto, todo bien 3 veces...eso es porque ella sabia que la foto no era correcta, sin embargo me la re fume en fin, el fotoshop no es nuestro amigo, queda claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, surfman dijo:

Jamás pude irme si no me gustaba, me fume algo infumable en 1 oportunidad ni se me paro le dije que me sentía mal y me fui. Pero el resto dije ya estoy acá.

A ver lo ideal es decir me voy pero le decis, che no sos la de la foto? Que se yo evite el conflicto pero es como dice el colega...una vez una mina cuando llegue me pregunto, todo bien 3 veces...eso es porque ella sabia que la foto no era correcta, sin embargo me la re fume en fin, el fotoshop no es nuestro amigo, queda claro

Colega, 

Estas pagando un servicio, si te trasladas hasta su locación (Si el encuentro es en un hotel el arreglo a mi entender debería ser distinto) y no es lo que te esperabas, corre guachin! 

No solo por la plata, repito estas pagando!

Saludos y que los futuros encuentros sean lo buscado


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas