Jump to content

Mi experiencia con Zoe Parissi

Valorar esta discusión


Eduardo anonimo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi experiencia con Zoe Parissi https://argentinaxp.com/zoe-parissi/ (aclaró el apellido porque vi otras chicas publicadas con el mismo nombre) 

Me la presento una amiga, colega y realmente me deslumbró. Onda modelito, muy fina. Muy divina al hablar.  Morocha de ojos azules oscuros. Muy lindo cuerpo, cola y lolas un 100. Quiero destacar que se me pasó el tiempo volando, sexualmente es una leona!!!

Elige taparse la cara me comentó por privacidad y es una lástima porque es una muñequita. En mi caso le pedí foto por privado y acepte el encuentro al instante

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 7 horas, brek dijo:

Mira, a mi no me había gustado de cara cuando la conoci. De hecho me fui decepcionado por la diferencia entre mas fotos y la realidad

Adhiero con el compañero, me parece una mujer ordinaria y servicio tirando a normal. Sobre gusto nada escrito colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 30/11/2023 a las 21:45, Breik dijo:

Coincido con Eduardo. La conozco a Zoe desde diciembre cuando se publicó en un trío. (La seguí viendo sola) nos vemos muy seguido y cada día se pone más buena 

recordas con quien hacia trio? me intriga..

la tengo en ig a la chica asi que capaz es alguna amiguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas