Jump to content

XP Dulce Luana en Vte Lopez


BlackPanther

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Sigo poniendome al día con un par de XPs de los últimos meses.

En este caso pasé a visitar a Luana, en su depto de Vte Lopez, exactamente Libertador y Gral Paz: https://argentinaxp.com/dulce-luana-zn/

Facil de coordinar, un día antes le escribí y quedamos para el mediodia. Se puede estacionar en el Carrefour gigante q esta a una cuadra, la zona a pesar de parecer super transitada, no lo es. El Edificio esta en una calle interna y casi no pasa gente. Lindo edificio, moderno, sin portero al menos en ese momento que estuve. Baja ella abrir, look ejecutiva, bien disimulado. Es linda, pero distinta a las fotos lamentablemente. Cuerpo chico pero todo en su lugar.

Subimos, ducha y me espera en linda ropa interior... rápido a la acción, estuvo bien, no me mató, hicimos varias poses, pete sin, acabada en la cola. La verdad es q me quedé con sensación a poco si pienso en el regalito, pero no esta mal, capaz para otro arancel nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 29/11/2023 a las 0:46, BlackPanther dijo:

Sigo poniendome al día con un par de XPs de los últimos meses.

En este caso pasé a visitar a Luana, en su depto de Vte Lopez, exactamente Libertador y Gral Paz: https://argentinaxp.com/dulce-luana-zn/

Facil de coordinar, un día antes le escribí y quedamos para el mediodia. Se puede estacionar en el Carrefour gigante q esta a una cuadra, la zona a pesar de parecer super transitada, no lo es. El Edificio esta en una calle interna y casi no pasa gente. Lindo edificio, moderno, sin portero al menos en ese momento que estuve. Baja ella abrir, look ejecutiva, bien disimulado. Es linda, pero distinta a las fotos lamentablemente. Cuerpo chico pero todo en su lugar.

Subimos, ducha y me espera en linda ropa interior... rápido a la acción, estuvo bien, no me mató, hicimos varias poses, pete sin, acabada en la cola. La verdad es q me quedé con sensación a poco si pienso en el regalito, pero no esta mal, capaz para otro arancel nomas.

está a full compartiendo sus XP con la comu, master, felicitaciones, gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 9 horas, marvel dijo:

En las fotos se la ve muy bien, que es lo que no te convenció? Eso que sugerís del poco parecido con el aviso no me gusta, por donde viene la mano?? de cara? de cuerpo?

Gracias por compartir!! Saludos!

Es raro, porque la cara no tiene nada q ver con las fotos q están publicadas, pero de todas maneras es linda, no tanto como en las fotos… por lo que uno no se siente estafado jajaja, aunque si nos ponemos en estrictos, hay mucho Photoshop en la foto.

Después el encuentro fue bastante mecanico, ella tiene onda, pero así y todo no termine de sentirme cómodo, y lo pongo en mi el tema porque capaz era simplemente q no era lo q fui a buscar lo que me encontré. Y creo q el factor principal es que creo q el combo no vale las 100 lechugas… tema de expectativa-realidad en verdad… porque capaz esto mismo por 50 me parecía un golazo.

A destacar el departamento, monoambiente pero nuevo y lindo, y el baño en el que da placer ducharse. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 20 horas, Travafan450 dijo:

está a full compartiendo sus XP con la comu, master, felicitaciones, gracias por compartir

Jajajaja así es colega, acumule un par de xp y de a poco me voy poniendo al día, me apoye mucho en los relatos del resto así que trato de aportar el mismo granito de arena de mi lado 💪🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas