Jump to content

Bajo el nivel

Valorar esta discusión


Locomalo70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos primera vez que posteo, seguro alguno anda por los 50 y ya ya lleva por lo menos tres decadas en esto. No les parece que bajo el nivel de minas? No se si es por mi edad y no conozco otras herramientas en redes, pero veo que hay cada vez menos y malo publicado. Es mas  hace un año atras me parece que habia  muchisimo mejor material que ahora, las paginas conocidas estaban explotadas de cosas increibles. No se si se fueron afuera, si laburan por redes o que paso. Ademas soy de una epoca que los jueves a la noche si no pintaba bolicje arrancaba aunque sea a mirar culos a black, shampu, sodoma, cristobal colon, playwoman, etc etc hoy no existe nada similar y lo que hay en internet gracias al puto turismo te piden para arrancar de pique arriba de 300 usd como para cmerte algo decente. Me gustaria saber si opinan lo mismo, o estan viendo que cada vez hay menos material del bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 22 horas, littlerRock dijo:

Si, el nivel bajó muchisimo. En la pagina sigue habiendo buenas chicas, serias y de muy buen nivel. El tema es que de estan sumando varias que no son del nivel de hace dos o tres años atras. Ahora ves chicas con mucho filtro y muchas que por un buen par de tetas y buen culo se creen de nivel.  Eso lo tiene cualquier chica en el tren Roca a la mañana. El charm, encanto, elegancia no se encuentran tan facil. Bueno, eso se esta perdiendo en la pagina. Quedan algunas, pero creo que pronto buscaran otro medio para promocionarse si sigue bajando el nivel de las chicas que entran. Yo creo que no hay mas de 20 chicas que realmente valen mas de 200 dolares.  Muchas de categorias altas les escribis y no responden, entiendo que deben ser fake o no se que. Tambien estan aumentando mucho los privados. Chicas que duplica avisos con fotos y telefonos diferentes. No se, esta piniendose raro y hay que buscar bien antes de pagar lo que estan pidiendo. Suerte compañero

Totalmente de acuerdo, y eso q no tengo experiencia para saber cómo era antes… pero para alguien recién llegado es clave hacer un buen relevamiento antes de tirar guita… siempre hay piletazos tentadores pero tienen q ser los menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 29/11/2023 a las 8:59, Locomalo70 dijo:

Muchachos primera vez que posteo, seguro alguno anda por los 50 y ya ya lleva por lo menos tres decadas en esto. No les parece que bajo el nivel de minas? No se si es por mi edad y no conozco otras herramientas en redes, pero veo que hay cada vez menos y malo publicado. Es mas  hace un año atras me parece que habia  muchisimo mejor material que ahora, las paginas conocidas estaban explotadas de cosas increibles. No se si se fueron afuera, si laburan por redes o que paso. Ademas soy de una epoca que los jueves a la noche si no pintaba bolicje arrancaba aunque sea a mirar culos a black, shampu, sodoma, cristobal colon, playwoman, etc etc hoy no existe nada similar y lo que hay en internet gracias al puto turismo te piden para arrancar de pique arriba de 300 usd como para cmerte algo decente. Me gustaria saber si opinan lo mismo, o estan viendo que cada vez hay menos material del bueno

100% de acuerdo

Yo el mes pasado me fui del país y te digo que la calidad de las minas arafue son de otro nivel (muy superior) y sale lo mismo. O sea que por la misma guita conseguís mejor lomo y servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que locura era antes la noche de Buenos Aires, cuantas veces me paso de salir con alguna mina, pelearme y arrancar para Cocodrilo o Pampita a sacarme la calentura, igual en Coco te mataban, las que estaban fuertes te cobraban 400 o 500 y si les sacabas el Tel en la semana te cobraban 200, hoy para mi pasa lo mismo, por menos de 200 dificil conseguir belleza y buen servicio. Pero tambien siento que al ser mas grande, exijo que labure mas la mina, antes si me tocaba una con poca onda me chupaba un huevo la ponia en 4 o contra la pared y le daba largo rato sin ahogarme, pero bueno creo que por eso ahora es mas dificil para los gateros de 40+ encontrar buenas experiencias, al menos en mi caso, se necesita que la mina haga su parte, antes bastaba con que estuviese buena y no sea extremadamente mala onda. Pero bueno, para mi siempre 200+ cobraron las que estaban buenas, si habia muchisimas mas minas fuertes, todos los puteros estaban llenos de minas que la rompian, Black era el paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas