Jump to content

XP Reincidencia con Luján

Valorar esta discusión


cst

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

Vuelvo para comentar, sobre un post de un colega, para verificar el servicio de Luján.

https://argentinaxp.com/lujan/

Aclaré que no suelo tomar el servicio completo, ya que con el masaje más algo más suelo salir conforme con la mayoría de las chicas, pero tenía que probar el completo.

Masaje + Relax manual: 22k

Masaje + Participación: 45k

La verdad es que es una mina muy linda y yo pegué bastante onda desde la 1ra vez que fui, me gustaría visitarla más seguido, pero hay mucho que probar y una billetera cada vez más acotada. Lo que son los masajes sensuales, va bien, si le pedis que refuerce algo, lo hace sin problema y me suele dejar a punto caramelo.

En la acción, se agachó sobre la camilla y la verdad es que no duré nada, si bien no es una fortuna, creo que con un oral ya estaba, igual tenía que probar (a lo sumo la próxima no dedicarle tanto tiempo a los masajes)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 8/11/2023 a las 15:23, cst dijo:

Buenas

Vuelvo para comentar, sobre un post de un colega, para verificar el servicio de Luján.

https://argentinaxp.com/lujan/

Aclaré que no suelo tomar el servicio completo, ya que con el masaje más algo más suelo salir conforme con la mayoría de las chicas, pero tenía que probar el completo.

Masaje + Relax manual: 22k

Masaje + Participación: 45k

La verdad es que es una mina muy linda y yo pegué bastante onda desde la 1ra vez que fui, me gustaría visitarla más seguido, pero hay mucho que probar y una billetera cada vez más acotada. Lo que son los masajes sensuales, va bien, si le pedis que refuerce algo, lo hace sin problema y me suele dejar a punto caramelo.

En la acción, se agachó sobre la camilla y la verdad es que no duré nada, si bien no es una fortuna, creo que con un oral ya estaba, igual tenía que probar (a lo sumo la próxima no dedicarle tanto tiempo a los masajes)

 

Saludos!

Las ganas q le tengo... pero esta en lista la colo todavía. Gracias por compartir amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 10/11/2023 a las 22:03, cst dijo:

El PT es con y la verdad que es la primera vez que la cojo y bien, podría haber Sido más extenso, pero eso es culpa de mi calentura

 

Queda cerca de la clínica del sol, a media cuadra del otro sanatorio q no me acuerdo el nombre

Sería la clínica Bazterrica el de media cuadra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas