Miembro Eduardo anonimo Publicado 7 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Noviembre Quería contar mi excelente experiencia con Juli Domna xp https://argentinaxp.com/juli-domna/ Es blanquita, alta de 1,75 aproximadamente. Tiene un cuerpo y una cara muy muy hermosa. Su servicio es de 300 usd, valió cada dólar. Muy dulce su forma de hablar, sexualmente es una bomba Juli. Vino vestida como una secretaria, muy elegante. Personalmente es más linda que en las fotos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sexpasion Publicado 9 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Noviembre Gracias. Que onda el servicio? Siempre la quise conocer. Antes estaba en 200 verdes , ahora se fue a 300. Hace hef? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eduardo anonimo Publicado 10 Noviembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Noviembre El servicio es excelente. Hace bastante tiempo no me sucedía. Ella muy simpática, tiene una boca impresionante. Besa todo el tiempo. Tiene mucha resistencia, me comentó es profesora de danzas. Increíble Juli 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 11 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 11 Noviembre En 7/11/2023 a las 12:27, Eduardo anonimo dijo: Quería contar mi excelente experiencia con Juli Domna xp https://argentinaxp.com/juli-domna/ Es blanquita, alta de 1,75 aproximadamente. Tiene un cuerpo y una cara muy muy hermosa. Su servicio es de 300 usd, valió cada dólar. Muy dulce su forma de hablar, sexualmente es una bomba Juli. Vino vestida como una secretaria, muy elegante. Personalmente es más linda que en las fotos Se la ve hermosa, anotada. Gracias por compartir su experiencia Mr! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman littlerRock Publicado 12 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 12 Noviembre En 7/11/2023 a las 12:27, Eduardo anonimo dijo: Quería contar mi excelente experiencia con Juli Domna xp https://argentinaxp.com/juli-domna/ Es blanquita, alta de 1,75 aproximadamente. Tiene un cuerpo y una cara muy muy hermosa. Su servicio es de 300 usd, valió cada dólar. Muy dulce su forma de hablar, sexualmente es una bomba Juli. Vino vestida como una secretaria, muy elegante. Personalmente es más linda que en las fotos Jajaja perdon pero le de "es blanquita" me sonó raro!!! Jamas se me pasó por la cabeza ese detalle en una descripcion!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 13 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 Noviembre Me gustó la palabra "desenfrenante" Fake RAE: Desenfrenante: que provoca "desenfreno". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.