Jump to content

Alguna experiencia con Julii?

Valorar esta discusión


jorgetrotro

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
hace 17 horas, jorgetrotro dijo:

Hola chicos,

Hace unos dias que estoy viendo este perfil, pero veo que no hay ninguna experiencia en el foro sobre ella. Alguien tuvo la chance de pasar un rato con Julii?

 

https://argentinaxp.com/julii/

Me sumo al pedido compañero, la relación precio-calidad es interesante, pero necesitaremos confirmación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 21/9/2023 a las 23:12, Sexpasion dijo:

Hola, quiero conocer a Libia, me parece que tiene todo lo que busco. Nadie la probó del foro? No hay data. Me la voy a jugar mepa

Hola, qué tal? Yo estuve dos veces con esta chica, la primera el año pasado y la segunda este. El primer encuentro accedí a masaje con relax, y el segundo fue con parti. La chica es tal cual las fotos, tiene muy buen lomo, flaquita, cola manzanita, piel divina, y además es muy macanuda. La única contra, a mi juicio, es la cara, si bien no es fea, tampoco es una mina que se destaque en cuanto a eso. En términos generales es una buena inversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Gentleman

hola yo estuve una vez con ella, es un dpto en pampa y cramer donde hay varias chicas. 
De cara no es la de la foto
referencias en cuanto servicio, tirando a malo y sin ganas.
De cuerpo bastante parecida, chiquita flaquita:
NO me dio para reincidir nunca mas.
Me parecio una relacion cara en precio calidad. en ese momento fueron como 50 y estamos hablando de unos meses atras.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas