Jump to content

Xp Celeste ArgentinaXP

Valorar esta discusión


catman_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día muvhachos, hago mi primer aporte acá. Yo soy de C;ordoba, a veces vengo a CABA y veo algun que otro gatito. 


Celeste se portó de 10. La mina físicamente es como se ve en las fotos, gata tremebunda, tremendo culazo, tremendas tetas y concha también carnosita, toda firme y bronceada, se ve que invierte bastante en ese cuerpo. Depto muy bien, con todo lo necesario, limpio, ordenado y con aire. De cara no es una belleza, rasgos exóticos diría, labios grandes operados. 
De trato excelente, muy piola y muy servicial y se preocupa porque la pases bien, todo el tiempo te pregunta que querés y como lo querés y no te pone peros. Estuvimos Posta como una hora garchando y otros 20 min entre charla, dicha y demás. 
Metimos buena previa con chape full, chupada de tetas, turca (que rica turca 🤤), chupada de concha y Pete sin. Le dimos de misionero un rato, luego ella arriba y luego en cuatro un rato largo. Le fui metiendo dedos, le pedí la cola y accedió sin drama. Refrescamos con algo de agua (ya teníamos un buen rato garchando), chupada de concha y culo, Pete, turca, pusimos gel y preservativo nuevo y adentro! Se la rebanco. Sentía que me faltaban centímetros de pija para tanta carne jajaja. Para cerrar le pedí terminarle en la boca, pero esa fue la única negativa, así que le termine en las tetas. Nunca miró el reloj ni apuro de ninguna manera y me cobró al final. 
Tenía tiempo para ver a otras, pero no más leche porque fue un polvo larguísimo jajaja. 100% recomendada para el que busque una mina así bien vedetonga.

 

Cuando la escribís te aparece su instagram y telegram como para poder chusmear alguna foto o video más. 

El depto es en Palermo, en Costa Rica al 5000.

https://argentinaxp.com/celeste/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas