Jump to content

XP con luli en recoleta

Valorar esta discusión


rekarte1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola queridos colegas quiero aportar mi  xp.

esto fue semana pasada la muchacha es https://argentinaxp.com/luli-sex/ , coordino con ella todo x ws, me describe el servicio y acepto, coordino temprano 9am  ya que para mi es el mejor horario.

el lugar es en recoleta, frente al hospital rivadavia, dejo el coche justo frente al edificio, ya que hoy se puede estacionar en los 2 lados del cordon.

edificio bastante nuevo, toco timbre y baja abrirme. tiene ascensor, pero me parecio perdida de tiempo y fuimos x la escaleras es 1 piso solamente.

entrando al depto, lo primero que vez es la cocina con una barra, un monoambiente amplio, y voy directo al baño, es grande y completo, me higienzo y agarro unas toallas limpias. eso me gusto mucho.

saliendo voy directo a luli y me la empiezo a chapar y manoseo por toda su figura, me lleva a un sofa que tiene ahi , seguimos apretando y me va sacando la ropa y baja hacerme un PT sin ahi mismo , lamida por los huevos (me gusta mucho) la detengo y vamos a la cama, la voy desvistiendo , la tiro a la cama y me toca mi turno, una rica chuchi sin olores, se empieza a retorcer y me dijo que frene q casi acaba, nos acomodamos un poco mejor , seguimos en 69, me chupa un poco el perineo y cerca del ano , excelente sensaciones. me calza el forro y se sube arriba mio se mueve muy bien, intento darle duro, luego un poco en misionero , la apreto fuerte las tetas echas pero blandas, no se queja para nada y se la chupo como se debe. le aviso que estoy x acabar y ella enseguida me apreta la cintura como para acercarme a ella, yo acabo como un toro, ella hace unos movimientos de pelvis de 10s y acaba al mismo tiempo, y gime fuerte un poco. QUE HEMAN me senti en ese momento. quede tirado en la cama, ella viene y me limpia un poco con una toallita humeda y nos quedamos charlando de sus viajes. voy al baño me limpio y cuando salgo ella estaba en la cocina, me ofrece algo de tomar, solo le pedi agua,pero vi q tenia cerveza, champagne y whisky en la alacena. seguimos hablando de viajes bla bla bla , toy sentando sobre una silla alta en la barra, se acerca y me manotea un poco y me hace otro PT suave mas relax, habra estado 2min, pero no hubo caso, no pude llegar al 2do. me cambio , abono sus 200usd tomo mi agua y me voy por las escaleras nuevamente.

la chica es tal cual de las fotos, para mi la cola es un poco mas grande , pero esta 9 puntos, el depto es nuevo y limpio, la cama tiene unas luces que prende y te hace creer q estaba en un telo estaba de 10. el baño tenia todo y me pude higienizar bien + sumado a la toalla LIMPIA. seguramente voy a reincidir a mi me trato de 10. cuando me fui mire el reloj eran 10:13.
saludos a todos espero que les sirva.

PD: hace rato vengo pispeando a naty de palermo, espero que me trate igual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas