Jump to content

Linda revancha - XP con Gema

Valorar esta discusión


gasper1991

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!

Paso a contar mi experiencia con Gema (https://argentinaxp.com/gema/)

Luego de unas malas, me senté e hice lo que siempre se debe hacer, buscar referencias. La chica en cuestión tiene lindas referencias por lo que me termine decidiendo.

Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, atiende en su departamento a unas cuadras de Av. Libertador y Olleros, la verdad que esta bueno y se nota la higiene. 

Baja a abrir y fua... Que mujer! Es muy linda, tenia unos tacos que la hacían llegar a mi altura (1,75 aprox.) y buenas gambas. Entramos al depto. y me noto bastante nervioso a lo cual trata de relajarme con un buen beso seguido de la pregunta "Te traigo una cervecita?". Accedí y la espero en el sillón, me sirve y le doy unos tragos. Se sube arriba mío y empezamos a los besos y manoseadas a full. Todo muy fluido.

Antes de bajar, me dice que el oral puede ser sin y HEF. Empieza a chuparla y vaya que sabe lo que hace, se le nota que le gusta y no se guarda nada, mucha baba, lengüetea por todas partes, un lujo.

Me puso el forro y arrancamos, coge como la chupa, increíble. Estuvimos unos veinte minutos, arriba mío, se puso de espalda, después de parados, en cuatro en la cama y finalizamos con un misionero. Ya cansado me recosté sobre la cama y cuando me voy a sacar el forro me dice para, se levanta, busca servilletas y me lo saca ella y me pego una chupada de pija encargándose de dejarla bien limpita, quede sin palabras después de ese hermoso gesto.

Seguimos con una charlita y terminamos la birra (Se calentó un poco jeje). No llegamos para un segundo, ella por tiempo y yo porque me cuesta. Pero se despidio la noche con otro pete.

Venia de comerme un garronazo, pero Gema se encargo de dejar al rubro bien parado, servicios como este se tienen que dar a conocer.

Tabla:

  • Cara: 8
  • Cuerpo: 9
  • Tetas: 9
  • Cola: 7

Espero que les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 11 horas, gasper1991 dijo:

Hola gente!

Paso a contar mi experiencia con Gema (https://argentinaxp.com/gema/)

Luego de unas malas, me senté e hice lo que siempre se debe hacer, buscar referencias. La chica en cuestión tiene lindas referencias por lo que me termine decidiendo.

Primer contacto, le escribo y al toque acordamos, atiende en su departamento a unas cuadras de Av. Libertador y Olleros, la verdad que esta bueno y se nota la higiene. 

Baja a abrir y fua... Que mujer! Es muy linda, tenia unos tacos que la hacían llegar a mi altura (1,75 aprox.) y buenas gambas. Entramos al depto. y me noto bastante nervioso a lo cual trata de relajarme con un buen beso seguido de la pregunta "Te traigo una cervecita?". Accedí y la espero en el sillón, me sirve y le doy unos tragos. Se sube arriba mío y empezamos a los besos y manoseadas a full. Todo muy fluido.

Antes de bajar, me dice que el oral puede ser sin y HEF. Empieza a chuparla y vaya que sabe lo que hace, se le nota que le gusta y no se guarda nada, mucha baba, lengüetea por todas partes, un lujo.

Me puso el forro y arrancamos, coge como la chupa, increíble. Estuvimos unos veinte minutos, arriba mío, se puso de espalda, después de parados, en cuatro en la cama y finalizamos con un misionero. Ya cansado me recosté sobre la cama y cuando me voy a sacar el forro me dice para, se levanta, busca servilletas y me lo saca ella y me pego una chupada de pija encargándose de dejarla bien limpita, quede sin palabras después de ese hermoso gesto.

Seguimos con una charlita y terminamos la birra (Se calentó un poco jeje). No llegamos para un segundo, ella por tiempo y yo porque me cuesta. Pero se despidio la noche con otro pete.

Venia de comerme un garronazo, pero Gema se encargo de dejar al rubro bien parado, servicios como este se tienen que dar a conocer.

Tabla:

  • Cara: 8
  • Cuerpo: 9
  • Tetas: 9
  • Cola: 7

Espero que les sirva,

Saludos.

Todo lo que esta bien Gema... coge, charla, le pone onda, de lo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, BlackPanther dijo:

Todo lo que esta bien Gema... coge, charla, le pone onda, de lo mejor!

 

hace 13 horas, marvel dijo:

Lo felicito! hermosa revancha!! tuve el placer hace poco de conocer a Gema, y doy fe.. es infalible, polvazo asegurado.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas