Jump to content

De la expectativa a la decepción - XP con Aitu

Valorar esta discusión


gasper1991

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!

Paso a contar mi experiencia con Aitu (https://argentinaxp.com/aitu/)

Esto es de la semana pasada, venia del finde tratando de contactar a alguna chica que me haga cerrar una buena semana y por veinte minutos no pude concretar con Aitu.

Ella me dijo que se había ido y me siguió la charla de una manera tal que me hizo creer que iba a ser un buen servicio, lo cual termino de comprarme. Como me había quedado caliente logre coordinar a los pocos días.

Quedamos para las 21:00, pero me termino abriendo a las 21:30 porque estaba ordenando el departamento y arreglándose ella. Debo reconocer que cometí DOS grandes errores de principiante, el primero fue no haberme ido al no respetar el horario y el segundo es el mas grave, no leer el foro... 

El departamento esta ubicado cerca de Av. Cabildo y Av. Monroe, no tiene encargado por lo que abre ella. Un lindo monoambiente, grande.

Ella, tengo que reconocer que es hermosa, petisa, tiene un aire a Antonela Roccuzzo, un lomo fitness increíble, un buen par de tetas (Con ayudin) y unas gambas bien marcadas que me intimidaron un poco al ver tanto musculo.

Le doy el regalo (105.000 pesos, con el dólar a 1050 = 100 USD), la dejo contar tranquila mientras me doy una repasadita genital. Termina de contar, se queda en ropa interior y nos acostamos... Acá arranca la decepción...

Trato de besarla y me saca diciendo que ella me va a besar porque sino se siente ahogada, bueno pasa... Estoy tocándole las gomas y me saca para decirme que no sea bruto, segundo reclamo... Le quiero besar el cuerpo y me saca porque le da cosquillas... Le quiero lamer las tetas y me saca diciéndome que me había dicho que no le succione... Baja a hacerme el pete, que es sin y bueno hasta ahí, a los dos minutos me quiere poner el forro, lo cual me niego y le pido que siga a lo que me responde "No te la voy a chupar toda la hora". Acá se me durmió la pija, literalmente.

Como puedo me calzo el forro y empieza a cabalgar, al rato pasamos misionero y acabe cuando se puso en cuatro. Fue tan difícil y mecánico todo que ya me quería ir. Pero no le iba a regalar 100 dólares por 20 minutos de mierda, así que encaprichado me quede acostado hablándole hasta que se cumplió la hora y me fui para JAMAS volver.

Por lejos fue mis pobres experiencias, esta se gano el titulo de la peor. La realidad es que me hizo sentir muy mal, algo raro porque invertí tiempo y dinero para pasar un buen momento, cosa que me vendió esta muchacha. Los reclamos de las tetas no fueron así, soy super cuidadoso y voy tanteando hasta ver que se puede y que no. La frase "No te la voy a chupar toda la hora" que onda? Estoy pagando y si hubiese querido eso tendría que cumplirlo... No?

Bueno nada, esto casi llevo a retirarme del rubro pensando que no es para mi, ya venia de una publicación engañosa y ahora con un servicio malísimo... Pero hay revancha!

Espero que les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que sea parecida a la Primera Dama Anto, era algo que tenía en mi mente también y si, tal como dices, no leer el foro fue terrible, porque también gracias a las experiencias de colegas es que la quité de mi lista.

 

Lamento el momento que paso, pero si cerras los ojos, fuiste Messi por 20 minutos. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, turquistan dijo:

Que sea parecida a la Primera Dama Anto, era algo que tenía en mi mente también y si, tal como dices, no leer el foro fue terrible, porque también gracias a las experiencias de colegas es que la quité de mi lista.

 

Lamento el momento que paso, pero si cerras los ojos, fuiste Messi por 20 minutos. Gracias por compartir.

Lo único que tengo en común con Messi es que soy Argentino Jajajaja. Además no creo que lo traten así...

Gracias por la buena onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, littlerRock dijo:

Compañero no se decepcione!!! No frecuento de 100 ni de 300. Lo mío son los doscientos. Igual ya aprendí que hay caballitos de batalla que no fallan nunca. Tenes varias chicas con experiencias en el foro que son terribles. Caterina, Dafne, Mia Vip, Almendra Aldana y Babie, que se me fueron a 300 ahora, ya van a volver. Lo que te digo, para mi es lo justo. Agarre una época que estaban todas en 200 y casi me fundo, pero para mi ese es el target. Lindas mujeres, finas, con experiencia y que tienen claro el servicio. De las que te nombre, todas tienen un buen servicio, te pueden gustar mas o menos pero tenes un garche asegurado, besos a full, oral sin y podes hablar de lo que quieras con ellas. Pensalo, en vez de una al mes, metele una cada dos meses pero vas a lo seguro. 

Suerte para la proxima.

Si lo tengo en cuenta, es encontrar lo que a uno le gusta, pero para mi puede estar en cualquier lado. Por ejemplo Gema, pague 100 y me dio un servicio a mi entender excelente.

Leí experiencias de 200 y hasta 500 que no les fue mejor que a mi, no creo que garantice nada pagar mas. La bronca me queda por el tiempo y la plata perdida.

Igual se agradece el comentario y la buena onda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Lamento la mala experiencia. Sobre todo cuando abundaba info negativa de esta flaca. Yo la tuve en la mira un tiempo, pero leyendo experiencias la terminé descartando.

En cuanto al otro tema, hay pibas de 50us y de 100us que tienen un servicio de muy bueno a espectacular. Cómo debe haber también en los 150 y 200, etc. etc. Y malísimos en todos los rubros. Hay que estar atento a los relatos y comentarios del foro.

Todavía no pagué 200us para una sola experiencia (ni más tampoco), aunque si estuve con una chica que actualmente esta en ese rango (https://argentinaxp.com/nathaly/), pero que al principio pedía 50us, luego 100us (pagué ambos valores para estar con ella), desapareció un tiempo y ahora volvió pidiendo 200us (todavía no la visité en ese rango) y todas las veces que tuve encuentros con ella fueron muy buenos independientemente del dinero pagado. No creo que haya cambiado su servicio..

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 20 horas, gasper1991 dijo:

Hola gente!

Paso a contar mi experiencia con Aitu (https://argentinaxp.com/aitu/)

Esto es de la semana pasada, venia del finde tratando de contactar a alguna chica que me haga cerrar una buena semana y por veinte minutos no pude concretar con Aitu.

Ella me dijo que se había ido y me siguió la charla de una manera tal que me hizo creer que iba a ser un buen servicio, lo cual termino de comprarme. Como me había quedado caliente logre coordinar a los pocos días.

Quedamos para las 21:00, pero me termino abriendo a las 21:30 porque estaba ordenando el departamento y arreglándose ella. Debo reconocer que cometí DOS grandes errores de principiante, el primero fue no haberme ido al no respetar el horario y el segundo es el mas grave, no leer el foro... 

El departamento esta ubicado cerca de Av. Cabildo y Av. Monroe, no tiene encargado por lo que abre ella. Un lindo monoambiente, grande.

Ella, tengo que reconocer que es hermosa, petisa, tiene un aire a Antonela Roccuzzo, un lomo fitness increíble, un buen par de tetas (Con ayudin) y unas gambas bien marcadas que me intimidaron un poco al ver tanto musculo.

Le doy el regalo (105.000 pesos, con el dólar a 1050 = 100 USD), la dejo contar tranquila mientras me doy una repasadita genital. Termina de contar, se queda en ropa interior y nos acostamos... Acá arranca la decepción...

Trato de besarla y me saca diciendo que ella me va a besar porque sino se siente ahogada, bueno pasa... Estoy tocándole las gomas y me saca para decirme que no sea bruto, segundo reclamo... Le quiero besar el cuerpo y me saca porque le da cosquillas... Le quiero lamer las tetas y me saca diciéndome que me había dicho que no le succione... Baja a hacerme el pete, que es sin y bueno hasta ahí, a los dos minutos me quiere poner el forro, lo cual me niego y le pido que siga a lo que me responde "No te la voy a chupar toda la hora". Acá se me durmió la pija, literalmente.

Como puedo me calzo el forro y empieza a cabalgar, al rato pasamos misionero y acabe cuando se puso en cuatro. Fue tan difícil y mecánico todo que ya me quería ir. Pero no le iba a regalar 100 dólares por 20 minutos de mierda, así que encaprichado me quede acostado hablándole hasta que se cumplió la hora y me fui para JAMAS volver.

Por lejos fue mis pobres experiencias, esta se gano el titulo de la peor. La realidad es que me hizo sentir muy mal, algo raro porque invertí tiempo y dinero para pasar un buen momento, cosa que me vendió esta muchacha. Los reclamos de las tetas no fueron así, soy super cuidadoso y voy tanteando hasta ver que se puede y que no. La frase "No te la voy a chupar toda la hora" que onda? Estoy pagando y si hubiese querido eso tendría que cumplirlo... No?

Bueno nada, esto casi llevo a retirarme del rubro pensando que no es para mi, ya venia de una publicación engañosa y ahora con un servicio malísimo... Pero hay revancha!

Espero que les sirva,

Saludos.

Uh Mr, que embole. Pronta revancha, gracias por compartir su experiencia, una que voy tachando 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas