Jump to content

XP Bianca Rossi -

Valorar esta discusión


granturro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas..

Les comparto una reciente XP con Bianca Rossi de AXP

https://argentinaxp.com/bianca-rossi/

Le mande Whatsapp cerca de mediodía y respondió al toque diciendo que estaba disponible, y me mande derecho para allá ya que andaba por la zona.

El dpto en pleno Retiro a metros de la 9 de Julio. Abajo hay un seguridad que llama y espera a que le den el ok para dejarte pasar. No piden DNi ni nada. El edificio es 5 puntos. feo, antiguo y oscuro, igual que el departamento.

llego al dpto al final del pasillo golpeo y me abre enseguida. 

Bianca es una MILF colorada con toda la buena onda. Me encantaron sus curvas y sus tetas,  la famosa teta bombucha, hermosas. Su piel blanca también es de destacar.

Las fotos tienen bastaaante photoshop pero ella es muy linda al natural.

Hicimos la entrega del gift de antemano (U$100) a pedido suyo y arrancaron los besos muy buenos... Pasamos a la cama pete sin muy bueno también y luego varias posiciones y se fue el primero.. Nos quedamos charlando y cuando quise ir al segundo me dijo que teniamos poco tiempo pero que me hacia unos masajes sensuales a lo cual accedi. Los masajes fueron buenos, con fuerza..  Al rato me aburri y le dije que ya estaba. que me iba. Al salir note que en realidad hubiera sobrado tiempo (Me faltaban 20 mins, sumados al rato de los masajes)... osea me garco el segundo. Más allá de eso es una mina muy copada y al momento de la acción le pone toda la onda.

Dato anecdotico: Tiene un TOC con el pelo.. no le gusta que se lo toquen, y en medio de la faena por momentos me lo remarco.

Intente pedir cola pero dijo que no lo hace. el oral tampoco es HEF.

Reincidencia: Probablemente.. Vengo en un tren milf que me está gustando mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas