Jump to content

No XP con Dani

Valorar esta discusión


Porkeria420

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Venía con buena racha tachando pendientes de la página hasta que me crucé con Dani: https://argentinaxp.com/dani/

De ella se comentó bastante en el foro (a favor) y como venía manija por sus fotos le escribí. Ya de entrada muy espaciadas sus respuestas, se entiende que no viva pegada al teléfono pero 30 minutos para "Sí/No" me pareció mucho. 

En fin, la charla fue el jueves y quedamos para el viernes a la noche, hasta el momento solo me había dicho la intersección de calles por donde queda su depto. El viernes a la tarde le escribo para que me pase la dirección completa y nada. Una hora antes del encuentro pactado le vuelvo a escribir para que me confirme o incluso reprogramemos para más tarde, lo mismo, sin respuesta. 

No volví a insistir después del visto, quizás sea para otro momento, por suerte logré concretar con otra chica de la página así que relataré eso en otro posteo.

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 15 horas, Flaqui dijo:

Para mi la experiencia empieza con el primer mensaje. Si ya de entrada la cosa no va bien, mejor rumbear para otros lados.

 

Coincido Flaqui! lo dificil es que a veces hay minas que son camiones en las publicaciones, o que por algun tema en particular uno le tiene muchas ganas y eso hace que a pesar de mala comunicación en los mensajes uno como que se convence de que va a funcionar... y por lo general no es asi. Es dificil pero hay que hacerle caso a ese sexto sentido en los mensajes y no a la calentura con una chica en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/11/2023 a las 20:18, MrDoom dijo:

y juegan a varias puntas, le habra aparecido un cliente que le paga fortuna y te dejan de garpe, hay tipos que les pagan locuras por una noche, 3k cosas asi, contactala de nuevo y decile que esta vez no te clave, se la ve linda en las fotos.

La verdad que no lo había pensado así colega y probablemente tengas razón. Me hace ruido que para una tarifa de 200 USD ni siquiera haya intentado que reprogramemos o excusarse por desaparecer. Debe ser que le doy otro valor a la guita jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 31/10/2023 a las 23:20, Porkeria420 dijo:

Venía con buena racha tachando pendientes de la página hasta que me crucé con Dani: https://argentinaxp.com/dani/

De ella se comentó bastante en el foro (a favor) y como venía manija por sus fotos le escribí. Ya de entrada muy espaciadas sus respuestas, se entiende que no viva pegada al teléfono pero 30 minutos para "Sí/No" me pareció mucho. 

En fin, la charla fue el jueves y quedamos para el viernes a la noche, hasta el momento solo me había dicho la intersección de calles por donde queda su depto. El viernes a la tarde le escribo para que me pase la dirección completa y nada. Una hora antes del encuentro pactado le vuelvo a escribir para que me confirme o incluso reprogramemos para más tarde, lo mismo, sin respuesta. 

No volví a insistir después del visto, quizás sea para otro momento, por suerte logré concretar con otra chica de la página así que relataré eso en otro posteo.

Saludos colegas!

espectacular la xp, gracias amigazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas