Jump to content

XP con Sofía

Valorar esta discusión


Porkeria420

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica es https://argentinaxp.com/sofia/

Aviso: puede que cuando entren al perfil no esté activo, en el post comento un poco sobre eso.

Tenía fichada a esta piba hace rato pero nunca le había escrito. Veía que aparecía cada tanto y siempre me pareció de las más lindas de la página así que cuando vi que estaba disponible y con fotos nuevas dije "es ahora o nunca"

Le mando mensaje y responde al toque, coordinamos para ese mismo día a la noche. Speech de convencional por 150 USD la hora y oral sin (no HEF). Me ofreció ir a su depto de Cañitas o venir a domicilio, le dije que se venga y pidió selfie para confirmar. Cuando nos vemos le comento jodiendo que la tenía vista de hace rato y me explica que no es de Capital entonces reactiva el perfil cuando sabe que va a estar disponible, hay algunos comentarios en el foro de colegas que la contactaron y no obtenían respuesta, posiblemente se deba a esto. Tampoco encontré xp con ella así que lo cuento como un piletazo que salió bien.

De cara y cuerpo tal cual las fotos, alta, natural y todo en su lugar. En la acción me voló la cabeza, parece tímida pero es recontra calentona y me cabalgó como nadie, si esa garra tenía un día a la noche no quiero imaginar cuando recién se despierta. Da buenos besos aunque me aclaró que no le gusta chapar todo el tiempo.

Por ahora es de las pocas que me hizo pensar en volverla a ver, lástima que va y viene según su disponibilidad (aunque mejor para mi bolsillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman

¡Por fin una realmente alta!
Recuerdo que hasta hace unos años se podía hacer un catálogo con ellas.

A Sofía ya le envié mensajes un par de veces y me respondió. 
La primera vez no alcanzó el tiempo para un encuentro.
Esta fin de semana me respondió que estará unos días. A ver si esta vez se hace realidad.
Está por arriba de lo que yo acostumbro pagar pero antes de que la inflación tire los números 
mas arriba en este rubro debo ir para adelante. No creo que me arrepienta.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

increible experiencia con ella. le hable para coordinar muy sobre la hora porque justo tenia tiempo que matar por la zona y la agarre libre. departamento impecable en las cañitas. me bajo a abrir ella con una pollera de jean y un top blanco que le transparentaba el corpiño. es realmente alta con tremendas piernas. desde que llegue hasta que me fui un trato buenisimo, sonriendo, charlando. tiene linda voz.

apenas subimos dejo mis cosas, pone musica y me empieza a comer la boca. muy besuquera, me encanto. arreglamos el gift y procedemos a seguir chapando mucho en la cama con ella encima. mano va mano viene, la dejo solo en lenceria y arranca un fantastico pt sin. una cara y mirada para el infarto, estaba realmente al borde del shock. despues de un rato asi (estaba en disfrute pleno) calzamos pilotin y dejo lo poco que me quedaba en misionero (el oral me habia dejado liquidado ya).

no salio segundo porque me tenia que ir. ducha, unos besos mas y me voy.

lo unico por lo que no la recomendaria seria para que no aumente el gift jajaja. tremendo minon. ya estoy pensando en volver a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas