Miembro Porkeria420 Publicado 31 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Octubre La chica es https://argentinaxp.com/sofia/ Aviso: puede que cuando entren al perfil no esté activo, en el post comento un poco sobre eso. Tenía fichada a esta piba hace rato pero nunca le había escrito. Veía que aparecía cada tanto y siempre me pareció de las más lindas de la página así que cuando vi que estaba disponible y con fotos nuevas dije "es ahora o nunca" Le mando mensaje y responde al toque, coordinamos para ese mismo día a la noche. Speech de convencional por 150 USD la hora y oral sin (no HEF). Me ofreció ir a su depto de Cañitas o venir a domicilio, le dije que se venga y pidió selfie para confirmar. Cuando nos vemos le comento jodiendo que la tenía vista de hace rato y me explica que no es de Capital entonces reactiva el perfil cuando sabe que va a estar disponible, hay algunos comentarios en el foro de colegas que la contactaron y no obtenían respuesta, posiblemente se deba a esto. Tampoco encontré xp con ella así que lo cuento como un piletazo que salió bien. De cara y cuerpo tal cual las fotos, alta, natural y todo en su lugar. En la acción me voló la cabeza, parece tímida pero es recontra calentona y me cabalgó como nadie, si esa garra tenía un día a la noche no quiero imaginar cuando recién se despierta. Da buenos besos aunque me aclaró que no le gusta chapar todo el tiempo. Por ahora es de las pocas que me hizo pensar en volverla a ver, lástima que va y viene según su disponibilidad (aunque mejor para mi bolsillo) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 1 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 1 Noviembre wow.. anotadísima! gracias por contar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Charly_CASLA Publicado 2 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Noviembre Que bien que se ve la señorita.... Su servicio parece bueno dentro de todo.... La anoto desde ya.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.